Saúl Rivero continuará siendo el entrenador del Club Atlético Torque.
Asi lo manifestó esta mañana en «Rumbo al Ascenso» por Sport 890, el Gerente de la Institución, Liber Vespa.
«Se llegó a un acuerdo entre las partes, ambos queríamos la continuidad, tanto Saúl como el Club y solo quedaban algunos aspectos que se solucionaron».
Liber Vespa consultado por Fernando Sinsolo, sobre la fecha de inicio de los entrenamientos, manifestó: » El próximo 15 arrancamos con los entrenamientos, con Saúl Rivero como entrenador y el Profe Guillermo (Gori) en la parte física, es decir el mismo cuerpo técnico que dirigió en la Segunda B».
Como hecho significativo, «el indio» Larrosa será el primer contrato que registremos en la AUF, ya que dicho jugador nos acompaña desde la fundación del Club, y es una manera de reconocer toda su labor y lealtad al club».
Finalmente Vespa manifestó el hondo pesar de todos los integrantes de la Institución, ante el fallecimiento de Daniel «Pistola» Marsicano, ocurrida en las últimas horas.
Recordemos que el Complejo Deportiva del C.A. Torque lleva su nombre y que hace una semana «Pistola» estuvo presente en el festejo del ascenso de la institución celeste.