Atenas empató sin goles con Boston River, el sábado en el Estadio Ateniense, en su debút en el Torneo Apertura de la Segunda División Profesional.
El conjunto azulgrana carolino retomó lo entrenamientos el lunes; ese día el plantel se dividió en dos grupos. Aquellos jugadores que fueron titulares ante el equipo verdirrojo llevaron a cabo trabajos regenerativos y de fortalecimiento, y el resto realizó fútbol.
El director técnico, Alejandro Curbelo, tiene previsto que el martes se lleven a cabo trabajos en espacios reducidos y ejercicios de definición. Al día siguiente será el turno de realizar fútbol interno, mientras que el jueves se hará un repaso de fútbol táctico y pelota quieta, y también realizarán ejercicios de definición.
El viernes se llevarán a cabo trabajos recreativos y, además, se hará un repaso de pelota quieta y ejercicios de velocidad.
Atenas jugará ante Tacuarembó, el sábado en calidad de local, por la segunda fecha del Torneo Apertura. Para dicho encuentro están en duda Franco Bano y Simón Vanderhoeght, quienes siguen recuperándose de una lesión.
Por otra parte, quien sí estará a la orden es Martín Torres, ya que cumplió la fecha de suspensión que tenía pendiente del campeonato pasado