Tacuarembó Fútbol Club
El equipo que dirige Gustavo Ferraz culminará hoy viernes la segunda semana de entrenamientos con un plantel que no sufrió bajas y que tuvo dos incorporaciones: el zaguero Héctor Vázquez y el delantero Nicolás Fagúndez.
Vázquez, histórico jugador de los rojos del norte, regresó al club tras su pasaje por el fútbol argentino, mientras que Fagúndez, delantero salteño, hará sus primeras armas en la Segunda División Profesional.
De esta manera se cumplió el pedido del entrenador de contar con un delantero más y a eso se le sumó el regreso de Vázquez.
Tacuarembó está llevando a cabo los entrenamientos en doble y triple horario, alternando entre el complejo deportivo del club y el balneario Iporá.
Para el próximo fin de semana (28 y 29 de enero) el equipo del norte participará en un cuadrangular que se realizará en Salto y esas serán las primeras prácticas de fútbol competitivo que realizará el equipo de Ferraz.
Posteriormente el cuerpo técnico planificará una serie de partidos amistosos para llegar de la mejor manera a la segunda rueda del Campeonato Nacional de la Segunda División Profesional, previsto para el 18 de febrero.