Informe de Tacuarembó F.C.

Tacuarembó F.C.

 

 

El rojo del norte se sigue preparando para la segunda rueda del Campeonato Nacional y en esta semana que pasó solo realizó entrenamientos, ya que quedó suspendido por lluvias el amistoso frente a 14 de Julio de Livramento.

El equipo de Gustavo Ferraz regresó el martes a los entrenamientos con un doble turno. De mañana el plantel realizó trabajos físicos y por la tarde trabajos tácticos y fútbol.

El miércoles el entrenamiento fue por la mañana con ejercicios físicos y fútbol interno, mientras que el jueves hubo otro doble turno, con trabajos de transferencia y velocidad por la mañana y movimientos tácticos por la tarde.

El viernes el plantel realizó trabajos físicos y tácticos por líneas, haciendo hincapié en los aspectos defensivos y ofensivos.

Para hoy sábado por la mañana estaba previsto fútbol interno en el Estadio Raúl Goyenola, lo que sería el último movimiento de la semana, ya que mañana Tacuarembó tendrá libre y regresará a los trabajos el lunes por la mañana.

En materia de amistosos, el equipo de Ferraz recibirá el lunes a River Plate en el Estadio Goyenola, donde se jugará un encuentro de 70 u 80 minutos.

También está pendiente la reconfirmación del amistoso frente a 14 de Julio de Livramento, que será fijado para la semana venidera y que tendrá la ida en Tacuarembó y la vuelta en la ciudad fronteriza.

Por otra parte, Gustavo Ferraz no tiene jugadores lesionados actualmente, ya que Martín Odriozola se recuperó de la lesión en uno de sus tobillos, Gastón Colmán ya está haciendo fútbol luego de su operación de rodilla, Marcos González también y Walt Báez, que entrenó diferenciado en esta semana, hoy ya hará fútbol y entrenará a la par de sus compañeros.

 

Compartir Noticia: