El equipo buzón puntero del torneo nacional de ascenso, el cual viene con una racha de cuatro partidos sin saber lo que es la derrota y que venció a Villa Teresa por tres a uno en la última etapa, se prepara para lo que será un encuentro crucial el sábado a la mañana en el Parque Méndez Piana en el cotejo televisado a partir de las 10.10 horas cuando visite al conjunto de Miramar Misiones.
Por dicho motivo el plantel naranja retomó los entrenamientos el lunes a la mañana en donde los jugadores titulares llevaron a cabo trabajos regenerativos, mientras que los suplentes disputaron un cotejo amistoso ante Fénix en el Parque Capurro. En dicho encuentro el equipo de Apud cayó por dos tantos a cero y formó con: Matías Quintana, Maximiliano Pereiro, Diego Viotti, Emiliano Orozco, Lucas Mesones, Javier Favarel, Cristian Malan, Gastón Garay, Fernando Ruocco, Jonathan Techera y Santiago González.
En la jornada del martes se hizo hincapié en trabajos de fuerza y espacio reducido, mientras que el miércoles el entrenador buzón llevará a cabo una hora de fútbol donde parará el posible once que inicie ante el equipo cebrita el próximo fin de semana.
El jueves será tiempo de trabajos de definición, mientras que los entrenamientos finalizarán el viernes donde el plantel llevará a cabo trabajos de pelota quieta.
Dicho plantel quedará concentrado en la jornada previa al cotejo en un hotel de la zona de Tres Cruces para el sábado partir directo al Parque Méndez Piana.
En lo que respecta a los jugadores lesionados el único en sanidad es el colombiano Camilo Mafla con una contractura muscular. Mientras que por el lado de los suspendidos el único que se encuentra inhabilitado para esta etapa es el lateral Federico Pérez quien acumuló su quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir con un partido de suspensión.
Por tal motivo el orientador buzón no tiene aún definido el once que enfrente a Miramar en la próxima fecha, dado que no está confirmado el jugador que ingrese en lugar de Pérez, los posibles sustitutos son Maximiliano Pereiro o Lucas Mesones.