Rocha Fútbol Club.
Rocha FC continúa su preparación de cara al inicio del Campeonato de la Segunda División Profesional. Los conducidos por José Luis Bitabáres entrenaron todo el fin de semana en doble horario. El sábado en la mañana realizaron trabajos de gimnasio y en la tarde llevaron a cabo ejercicios de pelota quieta. Para el domingo estaba pactado un partido amistoso frente a Deportivo Maldonado, pero el cotejo se suspendió por las malas condiciones climáticas. En su lugar, el plantel realizó 120´ de fútbol interno.
Tras tener el lunes libre, el martes se retomarán los entrenamientos; ese día se llevarán a cabo trabajos de musculación en el gimnasio, y algún ejercicio en cancha de piso duro. Al día siguiente, el conjunto celeste del este se enfrentará con Rampla Juniors de Rocha, a la hora 12 en la cancha conocida como «La Vaquita», en un partido amistoso.
El jueves está previsto que se trabaje en gimnasio y en cancha, y se realizarán trabajos de definición y espacios reducidos, mientras que el viernes será el turno de llevar a cabo trabajos tácticos. A su vez, Rocha volverá a entrenar todo el fin de semana y el domingo se llevará a cabo el encuentro amistoso contra Deportivo Maldonado que quedó pendiente de la semana anterior.
Por otra parte, se han incorporado a la plantilla Fabián Abero, Daniel Rodríguez, y el argentino Santiago Coronado (ex Argentinos Juniors).