Miramar Misiones buscará en la temporada 2023 cristalizar todo lo bueno que se hizo en el torneo del año pasado quedando a un paso de ocupar un lugar en primera división. Ya sin Martin García al mando del equipo y con varias bajas, el conjunto cebrita entrena bajo las órdenes de Leonardo Medina, que hasta entonces oficiaba como entrenador de la SUB 19 del club campeona de la Copa de Plata.
Las primeras semanas de trabajo marcaron como prioridad el acondicionamiento físico y contó con cerca de 13 juveniles que ya había dirigido Medina, sumado a algunos futbolistas que tienen contrato vigente para este campeonato. Con el correr de los días se fueron sumando algunas incorporaciones que potenciarán un joven plantel.
Hasta el momento son seis las altas del conjunto de Villa Dolores: Lucas Giosia (Arquero / llega desde Danubio ) , Alejandro Gonzalez ( Ex Peñarol ), Guzmán Pereira ( no es segura su continuidad ), Brian Cordara ( Ex Cerro y Cerro Largo ), Lucas Pazos ( Figura del Lito en la 1a. Div. D) y Cristian Cruz ( Ex Cerrito y Danubio ).
Hasta el momento no se realizaron partidos amistosos. El primero será el viernes ante el combinado de la Mutual