Huracán Fútbol Club
Carlos Rodao y sus dirigidos vienen de un empate de visitante en el interior del país, y con eso siguen en esa lucha por estar en posición de privilegio para el ascenso directo. Aunque aún queda dos semanas para volver a jugar por la segunda ronda de la Segunda División Profesional, ya se piensa en Juventud, rival más que importante si uno mira la tabla de posiciones en lo previo al encuentro.
La labor comenzó este lunes con trabajos regenerativos con el Profe. para los que jugaron la última fecha y para los que no lo hicieron, espacio reducido. Para el martes musculación trabajos de resistencia. El miércoles más trabajos físicos y fútbol táctico, mientras que el jueves haran ejercicios de intermitente y musculación.
Para cerrar la semana, el viernes tiene pactado un amistoso frente a Racing, de no concretarse, realizarán trabajos de recreación en el Bossio. No contará con Buongiorno que fue expulsado frente a Rocha. En sanidad continuan Diego Morgade que continua con su recuperación y Pellejero que estiman que esté a la orden frente a Juventud