Informe de Deportivo Maldonado

Deportivo Maldonado S.A.D.

 

 
El conjunto dirigido por el argentino Patricio D’Amico continua con los trabajos de cara al comienzo del próximo campeonato de la Segunda División Profesional, con varios encuentros amistosos con el objetivo de llegar al 6 de octubre de la mejor forma.
Quien acompaña a D’Amico en el cuerpo técnico es José Rodríguez quien cumple la doble funcion de ser el Ayudante y Preparador Físico.
 
 
 Trabajos en la semana
 
Lunes- de mañana, gimnasio del club trabajos de fuerza y musculacion con el Preparador Físico, José Rodríguez en tanto en la tarde técnico y tactico, trabajos en ofensiva en cancha.
Martes- de mañana otra vez musculacion en el gimnasio y luego otra vez técnico – tactico con la modificacion que esta vez fueron trabajos defensivos, en la tarde se les dio libre al plantel.
Miércoles- amistoso contra Defensor de Maldonado si el tiempo lo permite, se jugaran 60 minutos de fútbol, el encuentro sera a las 16:30 hs en cancha del equipo que juega en la liga local.
Jueves- de mañana trabajos en la fase ofensiva programada (pelota quieta,etc) en cancha.
Viernes- también de mañana esta vez seran en la fase defensiva programada en canchas del Complejo «Las Delicias».
Sabado- de noche amistoso contra Rocha Fútbol Club se jugaran 90 minutos en el Mario Sobrero y servira de revancha al encuentro disputado días pasados.
Domingo- libre.

 
ALTAS-  Federico Domínguez (defensa experimentado que jugo en varios clubes de Sudamérica entre otros pasó por Vélez Sársfield, en el cual integró el plantel que se consagro Campeón de la Copa Libertadores en el año 1993.  También jugó en River Plate, Independiente, Gimnasia y Esgrima de La Plata y la selección albiceleste;  mientras que en nuestro país defendió los colores de Nacional y en el último pasaje por Wanderers).

Eduardo Fernández la vuelta otra vez del «Pardo» al conjunto «rojiverde» luego de su último pasaje en el profesionalismo por Atenas de San Carlos en Primera División

Rodrigo Valiente, quien llega de jugar en el Defensor fernandino en el campeonato de la Segunda División pasado defendio los colores de Atenas de San Carlos,

John Curbelo fue ascendido de la cuarta división y ahora el técnico argentino esta en la busqueda de un centro delantero. 
 
                               

Amistoso: Deportivo Maldonado 2 Rocha F.C. 3

Encuentro disputado el jueves pasado en el Campus Municipal Domingo Burgueño Miguel, se jugaron 90 minutos.
Los goles del «Depor» fueron convertidos por Rodrigo Valiente y el juvenil Rafael Guarino.
El equipo que salio al campo fue con: Diego Marticorena; Diego Castro, Federico Domínguez, Alejandro La Cruz y Sebastián Silvera; Gonzalo Amarilla, Rodrigo Valiente, Juan Manuel Ferreyra y John Curbelo; Oscar Rahuoffer y Eduardo Fernández.
Luego ingresarón Geral Hernández, Matías Perazzoli, Marcelo Vidal, Alexander Pintado y Rafael Guarino.

Compartir Noticia: