Informe de Central Español F.C.

Santiago Paz: “El equipo me sorprendió gratamente”

El conjunto de Central Español continúa con los entrenamientos de cara a la temporada 2020, ya con el plantel casi cerrado.

Por otra parte hablamos con el entrenador Santiago Paz en Rumbo al Ascenso sobre la actualidad del Club: “Estamos aumentando las cargas que desde lo futbolistico, estamos metiendo más horas buscando hacia lo más real”.

Agregó:“En el amistoso con Peñarol, nos encontramos con un equipo que nos sorprendió gratamente, con una dinámica que no es propia de la división, con los muchachos que estaban el año pasado, muy jóvenes, y los jugadores que se sumaron este año, a la hora de la competencia las cosas cambian un poco pero al ver el rival nos dejó muy contentos.”

El plantel aún no está cerrado, debido a que llegará en las próximas horas un futbolista que proviene del equipo de Torque, ya con esa alta las transferencias estarán cerradas, en este momento el plantel tiene 27 jugadores.

Jonathan Píriz y Facundo Antúnez ya están recuperados de sus golpes en la rodilla que tuvieron en los entrenamiemtos.

Las altas hasta el momento:

SANTIAGO MORANDI – VILLA TERESA

ALEJANDRO VILLOLDO – DEFENSOR SPORTING

LEONARD COSTA – DANUBIO

FABIÁN TRUJILLO – LA LUZ

JONATHAN PÍRIZ – VILLA ESPAÑOLA

IGNACIO CURRAIS – CERRO LARGO

FEDERICO ANTUNEZ – PEÑAROL

EMANUEL BELTRAN – DEFENSOR SPORTING

GASTÓN SACARELLO – DEFENSOR SPORTING

SEBASTIÁN GALLEGOS – LIBRE, EX FÉNIX Y SYDNEY DE AUSTRALIA.

FRANCO MARTÍNEZ – PEÑAROL

SANTIAGO BELLINI – WANDERERS

Compartir Noticia: