Central Español Fútbol Club
Con el objetivo cumplido los dirigidos por Darlyn Gayol no sacan el pie del acelerador y volvieron a ganar fue goleada 4 a 2 contra Plaza en Colonia y ahora cierran la temporada en casa.
El próximo fin de semana recibe a Villa Teresa en el Parque Palermo por mantener la racha de partidos sin perder en su cancha en la divisional, (recordamos que lleva 12 años sin caer la última caida en el 2000 contra Progreso 2 a 1) y en el campeonato.
Suma 18 partidos sin perder los dirigidos por Gayol la última derrota fue 1 a 0 contra Huracán en el Olímpico por la 6a fecha mientras que en el Parque Palermo no cayó derrotado hasta el momento con 11 partidos jugados, 7 victorias y 4 empates, de visita lleva 9 partidos consecutivos sin perder con 8 victorias y 1 empate, la última caida justamente contra los dirigidos por Carlos Rodao en cancha de Rampla Juniors en la Primera Rueda.
Trabajos en la semana: todos los días de mañana a excepcion del martes que fue en la tarde.
Lunes- libre. Martes- en los alrededores del Palermo trabajos de potencia con pesas bajo las ordenes del «Profe»Luis Salsamendi luego en el Parque Batlle regenerativo. Miércoles- fútbol interno en el Complejo de Los Ceibos para cuidar el Palermo para el fin de semana por las intensas lluvias. Jueves- la idea es no pisar la cancha en toda la semana ante esto se realizaran trabajos en el Parque de Los Aliados . Viernes- velocidad y pelota quieta tanto a favor como en contra, preparando el partido del día siguiente.
Sabado- se juntan 13:30hs en el Parque Palermo.
Suspendidos- no hay jugadores sancionados. Lesionados- descartado para el próximo encuentro el delantero Pedro Gauthier que arrastra una distencion del ligamento interno de la rodilla derecha, lesion que sufrio contra Deportivo Maldonado en la 20a fecha.
Equipo- de no pasar nada raro los mismos 11 que ganaron el sabado pasado con: Ignacio De León; Javier Tetes, Rodrigo Sanguinetti y Joaquín Burutarán; Guillermo Firpo, Emiliano Castro, Santiago Correa y Marcelo Rodríguez; William Klingender; Ramón Valencio y Sergio Souza