Como anda chingolo, se lo estaba extrañando
Muchas gracias amigo. Usted sabe que nosotros aparecemos cuando menos nos esperan
Cuénteme que tiene por ahí.
Un fin de semana con todo… 4 goles en 37 minutos de Gularte para Tacuarembo, el choque del ómnibus de Huracán cuando iba para Rocha, los dos penales errados por Atenas de San Carlos y mucha cosa más.
Si , muchas cosas ocurrieron, pero cuente alguna novedad que traiga “tela para cortar”
Resulta que hay un presidente de un club de la Segunda División Profesional, que está preocupado por la difusión que se le dio por parte de un facebook a Canadian.
Como ¿? Se ve que dicho presidente debe de tener a su institución saneada y debe estar muy tranquilo y no tiene otra cosa que hacer.
Todo lo contrario. Le tuvieron que organizar una colecta, al mejor estilo kermesse cuando íbamos a la escuela, para que pudiera pagar lo que debía la misma.
Pero chingolo… hoy lo veo al mejor estilo del “chueco “ Perdomo , bien plantado en la mitad de la cancha.
El que quedó mal plantado fue esa persona. Y bueno como decían por los pagos de mi amigo Ramón “ Los hombres primero pagan, después se ofenden “
Chingolo yo le tiro otra, que me la dijo mi padre hace mucho tiempo y que por suerte nunca me ha ocurrido pero que alguno le puede servir como reflexión ” La deuda es aquel pellizco en tu mente que no te deja dormir en paz, que sabes que aún tienes algo que cumplir”
Que gran verdad amigo….Pero lo dejo con la última para despedirme por el día de hoy “Si alguien te habla mal de mi, pregúntale cuanto me debe” .