Campeonato de la Segunda División Profesional
Martes 15 de Octubre de 2019
20a. Fecha
Cerrito 1 Albion 2
Estadio: Parque Maracaná.
Árbitro: Adrián Pereira.
Asistentes: César Sebastiani y Matías Rodríguez.
Público: 120 espectadores.
Periodista en Cancha: Matías Recalde.
Goles: 5′ Maximiliano Noble (A), 75′ Christian Yeladian – de penal – (C), 87′ Juan Manuel Ortíz (A).
Goles: 5′ Maximiliano Noble (A), 75′ Christian Yeladian – de penal – (C), 87′ Juan Manuel Ortíz (A).
Cambios en Cerrito:
56′ Maximiliano Viera X Jévin Lado.
61′ Diego Gonzáles X Lucas De Los Santos.
Cambios en Albion:
63′ Tabaré Da Cunha X Facundo Godoy.
76′ Juan Manuel Ortíz X Felipe Laurino.
90′ Nathan Lozada X Maximiliano Noble
Le vino al Pelo
Esta tarde se jugó el encuentro entre Cerrito y Albion en el Parque Maracaná, en el partido correspondiente a la Fecha 20 del Campeonato de la Segunda División Profesional, el resultado final fue de victoria de la visita por 2 a 1, con un tanto sobre el final del “Pelo” Ortíz.
El partido comenzó con una sonrisa para el local, en una buena jugada de Taján por derecha y luego de varios rebotes en el área, llega la definición de forma solitaria de Maxi Noble que a los 5′ y marcaba el 1 a 0.
El tanto cambio los planes de ambos equipos, Albion se dedicó a dejarle el balón a su rival y buscar abrir más el marcador de contra, mientras que Cerrito tomó la iniciativa en busca del empate.
El balón lo controló el auriverde, buscando por diferentes lados, y principalmente con remates de afuera del área en el correr del primer tiempo, pero sin que el rival pase malos momentos.+
En el segundo tiempo fue bastante parecido a que ya veníamos viendo, Cerrito iba pero sin ideas de generar una situación clara, con más ganas que juego, mientras que Albion de contragolpe intentaba lastimar con alguna jugada interesante.
Tanto fue el pájaro al agua que llegó el premio para el local, en un penal a primera vista bien cobrado a los 74′, que convirtió en gol Christian Yeladían con un gran remate al ángulo izquierdo de Amorín.
Luego del 1 a 1 parcial la posesión de balón se emparejó por unos minutos, y ya sobre el final la visita encontró el camino para lastimar a su rival, donde ya lo había intentado anteriormente.
Con una gran asistencia llegó Juan Manuel Ortíz que picó en el momento preciso para no quedar en fuera de juego y corrió solo hacia el arco rival, luego de dejar en el camino al arquero Barrios que había salido, remató fuerte para que el balón entre a pesar de los defensas que intentaban desviar el balón, un gran gol que se vio de un ex Cerrito.
El final llegó y los 3 puntos se los llevó la visita, cuando parecía que el tanto de Cerrito había generado que se cayera el plan de Albion, con eficacia termina llevándose la victoria, que lo deja 7mo en la tabla de posiciones con 27 unidades, mismos puntos del 6to Cerrito, que tiene una diferencia de goles mejor.