• Albion
  • Atenas
  • Cerrito
  • Colon
  • Cooper
  • Juventud
  • La Luz
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Uruguay Montevideo

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

Sábado 7 de setiembre de 2019

16a. Fecha

 

Atenas 1 Albion 1

Estadio: Domingo Burgueño Miguel

Árbitro: Yimmi Álvarez

Asistentes: Gustavo Márquez Lisboa y Héctor Bergalo.

Público: 200 Espectadores

Periodista en cancha: Franco Lómez

 Goles: 50’ CarlosNagüel (A), 56´ Bruno Barreto(AL)

atenas-m C. A. Atenas albion Albion F.C.
   1  Santiago Fernández 1 Santiago Amorín
   4  Martin Cardozo 11 Maximiliano Ohaco
   6  Renzo Rabino 2 Federico Velázquez
   28  Matías Barilko 3 Diego Viotti
   22  Fabricio Sanguinetti 6 Juan Flore
   18  Santiago De Avila 5 Victor Aparicio
   20  Pablo González 8 Bruno Barreto
   23  Darwin D´Amico 20 Maximiliano Noble
   19  Valentin Amoroso 10 Felipe Laurino
   29  Felix VillaCorta 14 Juan Manuel Ortiz
   8  Carlos Nagüel 13 Cesar Taján
 D.T.  Edgardo Arias D.T. Federico Nieves 
   Suplentes  Suplentes
   12 Valentín Melgar 22 Washington Ortega
   27 Víctor Castillo 7 Tabaré Da Cunha
   11 Yhojan Díaz 9 Facundo Godoy
   5 Francisco Esquibel 25 Santiago Acosta
   26 Marcelo Gómez 15 Joaquín Arretche
   24 Bautista Hernandez 17 Franco García
   10 Maximiliano San Martin 4 Mathias López

 

Goles: 50’ CarlosNagüel (A), 56´ Bruno Barreto(AL)

 

Cambios en Atenas:

66’  Maximiliano San Martin x Fabricio Sanguinetti

83’  Francisco Esquibel x Darwin D´Amico

85’  Bautista Hernandez x Valentín Amoros

 

Cambios en Albion:

74’  Mathias Lopez x Bruno Barreto

83’  Joaquín Arretche x Felipe Laurino

88’  Tabare Da Cunha x Maxi Noble

 

Expulsado:

90´ Joaquín Arretche (AFC)

 

Tablas en Maldonado

 

Sábado de tarde en el Domingo Burgueño Miguel donde se enfrentaron Atenas y Albion en un partido que mereció ser empate desde inicio a fin.

El encuentro comienza con los mismos protagonistas de pasadas disputas, en este caso Pablo González se pierde el primer grito de la tarde para Atenas en una jugada donde el balón le queda sobre el área chica a centímetros del guardametas rival Santiago Amorín.

Cuatro minutos mas tarde Valentin Amoroso nuevamente de gran encuentro genera una peligrosa falta al borde del área que termino en el pecho de la barrera visitante.

Luego del tormentoso ataque sin cesar del conjunto local, Albion supo acomodarse dentro del campo de juego manejando bien los espacios y la presión en el mismo logrando casi 25 minutos de total control en el partido.

Santiago Fernandez fue el jugador clave hoy en el equipo carolino, con tres grandes intervenciones que le pusieron el traje de jugador del partido. A los 26 minutos del encuentro llegaría el primer mano a mano salvado por el uno local donde le ahoga el grito de gol a Cesar Tajan por primera vez en una tarde donde le quito la posibilidad del gol en tres oportunidades.

Atenas encontraría la chance de llegar al gol o generar peligro mediante al contrataque en velocidad utilizando a Carlos Nagüel y Valentín Amoroso como sus grandes armas a la hora de desbordar y centrar al área.

El numero 20 carolino, Gonzalez se pierde de manera increíble el primer gol del partido, en un centro peligroso que sin Santiago Amorin en el arco deja el balón sobre la línea, donde fue despejado por la defensa pionera.

Sobre el final del primer tiempo nuevamente el 20 pero esta vez desde afuera del área malogra el adelantar el score para su equipo. Gran primer tiempo de Atenas por sobrellevar por momentos una presión constante del equipo visitante que se vistió de protagonista.

Con el comienzo de la segunda mitad llegaron los goles, el primer grito lo dio el goleador Nagüel que nuevamente con un violento remate deja sin ideas del guardametas y coloca el 1 a 0 parcial.

Con el resultado parcial y Atenas mas cómodo en la cancha se podía percibir un transcurso de juego mas calmado para los hombres de Edgardo Arias, pero fue seis minutos mas tarde cuando Bruno Barreto tras un gran centro pone de cabeza el empate sobre el angulo del uno local.

Desde los goles hasta el cierre del encuentro se dio un partido trabado con defensas muy solidas, la velocidad y el no abuso del pase largo fueron la calve para dar un gran partido de este justo empate, en el minuto 90 casi con tiempo cumplido, Joaquín Arretche ve la roja por una entrada muy dura sobre Barilko, cerrando de esta manera el empate en el Domingo Burgueño Miguel.

Club Atletico Atenas

Club Atletico Atenas

Albion F.C.

Albion F.C.

Incidencia del partido

Incidencia del partido

En partido muy disputado, azulgranas y pioneros empataron 1 a 1

En partido muy disputado, azulgranas y pioneros empataron 1 a 1

Felipe Laurino dispara sobre el arco de Sebastián Fernández sin consecuencias

Felipe Laurino dispara sobre el arco de Sebastián Fernández sin consecuencias

La lucha en todos los frentes

La lucha en todos los frentes

Carlos Nagüel ponía el 1 a 0 para Atenas y así lo festejaba.

Carlos Nagüel ponía el 1 a 0 para Atenas y así lo festejaba.

Bruno Barreto igualaba para Albion en el Campus de Maldonado.

Bruno Barreto igualaba para Albion en el Campus de Maldonado.

elascenso.com © 2004 - 2025