Central Español enfrentó a River en el Parque Federico Saroldi
Se disputó en el Federico Saroldi a las 9 hs fueron 2 partidos de 80 minutos el primero donde jugaron los titulares fue victoria del local 2 a 0 mientras que en los suplentes los dirigidos por Darlyn Gayol fueron los vencedores 4 a 1 con goles: Luis Martínez en dos oprtunidades, Martín Rodríguez y Alexis Bayón.
TITULARES- Ignacio De León; Nelsón Olveira, Joaquin Burutaran y Javier Tetes; Leonardo Sosa, Guillermo Firpo, Ronald Ramírez y Emiliano Castro; William Klingender; Sergio Souza y Ramón Valencio. Ingresaron luego Ignacio Rivero x Emiliano Castro y Santiago Correa x Ronald Ramírez.
No jugó por estar con una pequeña molestia el zaguero Rodrigo Sanguinetti por precaución, el mismo llegará sin problemas para el próximo encuentro tampoco fueron de la partida con los once iniciales los suspendidos Marcelo Rodríguez y Rafael Alberti que jugaron con los suplentes.
SUPLENTES- Matías Porcal; Bruno Sismondi, Fernando Alonso y Marcelo Rodríguez; Ignacio Rivero, Santiago Correa, Rafael Alberti y Jonathan Isla; Santiago López; Luis Martínez y Martín Rodríguez.
Ingresaron luego Elías Banega, Carlos Muela, Ylan Da Cunha, Alexis Bayón ademas ingreso el hermano menor de Luis Suarez, Diego Suarez quien hace una semana entrena en el club a prueba, tiene edad para jugar en Tercera por lo que seria una buena apuesta pensando en el futuro, el futbolista se encontraba con su hermano en Inglaterra.