Cuando estamos llegando a la última parte del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, 4 instituciones han cambiando de entrenadores, por distintas razones.
SUD AMERICA
Hace algunas semanas el segundo entrenador que contaba en el año la Institución Atlética Sud América, Jorge Casanova presentó renuncia a su cargo. El ex DT de Durazno F.C. Ramiro Martinez se hizo cargo del plantel buzón. Por ahora los resultados no lo han acompañado y este fin de semana se juega al todo o nada frente a Tacuarembó.
TACUAREMBÓ
Justamente Tacuarembó tuvo un cambio de DT en la última semana. Los muy malos resultados obtenidos por la conducción de Matias Rosa, hizo que los presididos por Fernando Cardozo tomaran la resolución de destituir al entrenador. El reconocido Luis Gónzalez, acompañado por el gran idolo del club, Aldo Díaz se hicieron cargo de la conducción técnica. En su debut, los rojos del norte golearon a Bella Vista 3 a 0 mostrando un cambio total que se vió reflejado en el resultado final.
JUVENTUD
Al igual que había sucedido con Matias De Armas, el “oveja” Alejandro Reyes fue destituido por la SAD de Juventud. Tanto De Armas como Reyes habían obtenido muy buenos resultados y la mala relación de la SAD pedrense con los entrenadores hizo que estos DT tuvieran que irse. En lugar de Alejandro Reyes llegó el argentino Cristian Aldirico quién tiene como trayectoria el ascenso argentino.
POTENCIA
Potencia que esta a un paso de su regreso a la “C” también tuvo cambio de entrenador. Juan Olivera que venía siendo el entrenador, renunció y dió paso al ex entrenador de Basáñez, Leandro Silva.
CERRITO
Por último y de común con la CD, Roland Marcenaro dió un paso al costado y su cargo fue asumido hace pocas horas atrás por Alberto Quintela. Es la sexta vez que Quintela dirigirá a Cerrito…