Hay veces que las distintas acciones publicitarias llegan a un público impensado y eso fue lo que ocurrió el pasado sábado.
Como desde hace varios meses la empresa CLUB VERDE nos entrega varios packs de frutas y verduras para premiar a los jugadores más destacados de 2 o 3 encuentros de la Segunda División Profesional.
Dichos packs consisten en productos envasados, pelados y de primera categoría, prontos para cocinar, muy propicios para la dieta de un deportista y con un valor en pesos muy interesante.
Las casualidades de la vida, hizo que este fin de semana habíamos decidido concurrir al Complejo Rentistas, pero distintas variables nos modificó el campo de juego a cubrir y el mismo fue el Parque Palermo.
Allí al finalizar el cotejo, entrevistamos a Maximiliano “Peto” Callorda quién fue el mejor futbolista y además convirtió un verdadero golazo para el triunfo de Albion 2 a 0.
Como el deportista más destacado del espectáculo entregamos el pack con 4 productos de CLUB VERDE y su imágen como es habitual fue colocada en nuestro twitter.
Pocas horas después los principales portales argentinos de fútbol como lo son DIARIO OLE, VARSKY DEPORTES y TN SPORT mostraron dicha imágen como un hecho inusual .
Esto disparó el tema no solo en Argentina, sino también en nuestro País donde el portal de EL OBSERVADOR también hizo referencia a dicha acción.
Es de mencionar que esto no es nuevo en Uruguay, ya que distintos programas deportivos obsequian 1 kilo de Yerba, en otros casos un par de zapatos y nosotros hasta hace pocos meses brindábamos una bombilla de alpaca al mejor futbolista de la etapa.
Toda esta movida sin dudas ha favorecido indirectamente a varios involucrados en el mismo, desde la empresa, pasando por el fútbolista, como así también al club Albion el cual realizará una movida al respecto y en las últimas horas varias firmas comerciales se han conectado con nuestra producción para pautar en los distintos medios que Rumbo al Ascenso posee.
A todos los que participaron directa o indirectamente en esta acción publicitaria, muchisimas gracias y vamos por más…
Y recuerden nuestro slogan: “NI MEJORES, NI PEORES… UNICOS”