Viernes 17 de Marzo de 2023
3a Fecha – Torneo Competencia – Serie “b”
Juventud 0 Miramar Misiones 0
Estadio: Parque Artigas
Árbitro: Anahí Fernández.
Asistentes: Alberto Piriz Carlos morales.
4to. Árbitro: Diego Dunajec
Público: 250 espectadores
Imágen: AUF TV
Periodista en cancha: Richard Pintos
Cambios en Juventud
58′ Bruno Larregui x Rodrigo Rodriguez
73′ John Kleber x Santiago Bellini
73′ Matías Duffard x Ignacio Panzariello
88′ Dylan Ruiz Diaz x Ignacio Milans
Cambios en Miramar Misiones:
59′ Denis Olivera x Christian Cruz
67′ Diego Núñez x Maximiliano Lombardi
67′ Brian Cordara x Diego Soria
79´ Lucas Pazos x Ignacio Yepez
79’ Oscar Díaz x Guzmán Pereira
Juventud y Miramar Misiones no miraron los arcos
Un mal partido presenciamos en el Parque Artigas en el inicio de la tercera etapa del Torneo Competencia.
Tanto Juventud como Miramar Misiones dejaron mucho que desear al público presente y el resultado final se ajustó a lo observado en la calurosa tarde pedrense.
Dentro del muy mal encuentro disputado, la visita ejerció el dominio del balón en gran parte del cotejo, pero la falta de profundidad, nuevamente le quitó la posibilidad de retirarse con una victoria.
La primera media hora, los cebritas incursionaron casi que en exclusiva por el carril izquierdo, donde nuevamente Maximiliano Lombardi y Cristian Cruz lograban ubicar muy buenos balones en el área pero ninguno fue recepcionado de buena forma como para abrir el tanteador. El colombiano Ignacio Yépez malogró un gol imposible luego de un defectuoso despeje de Leandro Gelpi y su disparo que parecía que ingresaba terminó desviado, en la chance más clara de todo el encuentro. Los locales recién en el final reaccionaron con alguna incursión de César Taján, pero al finalizar el primer período el cero castigó a ambos conjuntos.
El segundo tiempo Juventud de la mano de Ignacio Milans fue más ordenado, llegó con más hombres al arco de Giossa, pero la estupenda labor de Emiliano Álvarez le quitó protagonismo a Santiago Bellini que casi no pudo tocar un balón en el área rival. La salida de Maximiliano Lombardi le quitó ese brillo propio que tiene el volante cebrita y eso intentó aprovecharlo el equipo de Matias De Armas, pero fue muy poco lo que elaboró pese a algunos intentos de afuera del área que simplemente quedaron disparos desviados.
En los últimos minutos ambos equipos intentaron quebrar líneas, con pases largos (por lo general sin un buen destino) y donde el cansancio y la imprecisión fueron los protagonistas finales de un empate que castiga a ambos equipos.