Por: Diana Piñeyro
Se fue la primer fecha del Torneo Especial de Segunda División con trago amargo para Cerrito ya que los locales cayeron 2 a 0 frente al Tanque Sisley.
Pero los dirigidos por Alberto Quintela dejan el encuentro atrás y ya piensan en Villa Teresa, donde el auriverde será visitante el próximo sábado en el renovado Parque Nasazzi.
Este lunes el plantel volvió a los entrenamientos y quienes tuvieron minutos de juego realizaron ejercicios en recuperación de fuerza, mientras que aquellos jugadores sin minutos el sábado, entrenaron en espacios reducidos.
La lluvia del lunes y las pronosticadas para los siguientes días obligaron a cambios y posibles modificaciones en la planificación semanal del profesor Ricardo Chamorro. Entrenarán martes y miércoles en canchas fútbol cinco esperando la mejora del clima.
En cuanto a sanidad, se intentará cuidar a Yonatan Rodríguez que sufrió un golpe sin gravedad.
Pese a la derrota el objetivo de mostrar juveniles del club, comenzó con buen pié ya que Brandon Barrera de tan sólo 17 años fue de los mejores jugadores que tuvo el encuentro frente al verdinegro.