Por: Ivan Buela
El Club Sportivo Cerrito vive una semana tranquila tras la victoria abultada del fin de semana 6-0 a Los Halcones.
El auriverde aplastó a la escuadra de Punta de Rieles y se afianzó al tope de la tabla, además de confirmar su favoritismo para llevarse el ascenso.
El DT, Walter Álvarez, aclaró que si bien la victoria fue importante, “hay que destacar a Los Halcones que nunca se rindió y siguió jugando de igual a igual. Es un cuadro a tenerle cuidado”. También marcó que “en el debut nos quedó alguna duda de funcionamiento, y el sábado pudimos desplegar buen fútbol, y mostrar lo que podemos dar”.
Sobre Luis Oyarbide, que hizo un gol olímpico, nos dijo (entre risas): “Luis es flor de jugador y nosotros lo estamos explotando al máximo. Un gol olímpico no se ve todos los días y nosotros vinos uno en vivo gracias a él”.
Por otra parte, mayoría de jugadores que no disputaron el encuentro ante Los Halcones cayeron derrotados ante Progreso en la tarde de ayer.
El equipo del Cerrito inició ese match con los siguientes 11 futbolistas: Michael Mongelos al arco, Junior Giordano, Andy la Luz, Maicol Andrada, Alvaro Alonso, Juan Acosta, Stiven Martinez, Carlos Martinez, Brandon Barrera, Kelvin Barreto y Luis Rodríguez.