Por: Patricia Hernández
Huracán del Paso de la Arena continúa preparándose de cara al inicio del Campeonato de la Segunda División Profesional, el cual está fijado para el sábado 17 de octubre.
Los dirigidos por Omar Hernández retomaron los entrenamientos el lunes por la mañana en el Complejo Villa María. Ese día llevaron a cabo trabajos de fuerza y potencia.
El martes el plantel comenzó realizando ejercicios de reacción y velocidad, y luego hicieron trabajos tácticos con un poco de fútbol.
Huracán enfrentará a Progreso, el miércoles a partir de las 15:30 horas en el Estadio Abraham Paladino, en un partido amistoso. Aún no está confirmado el equipo que parará Hernández.
El jueves está previsto que se haga hincapié en los ejercicios de formación corporal, y los futbolistas que hayan tenido más minutos en cancha ante Progreso llevarán a cabo trabajos de recuperación. Al día siguiente el plantel tricolor del Paso de la Arena realizará trabajos tácticos y fútbol interno.
Huracán se medirá con Defensor Sporting, el sábado en la mañana en el Estadio Luis Franzini, en su segundo partido amistoso de la semana.
Con respecto a la sanidad del tricolor, Lucas Quiroga y el juvenil Emiliano Ferrer continúan en recuperación de sus lesiones, y trabajan diferenciados. Además, Walter Cubilla se encuentra con una inflamación en una de sus rodillas, y Salvador Maidana sufrió una sobrecarga muscular.
Sebastián Flores y Jonathan Soto sufren un cuadro gripal, por lo que no han entrenado en estos días.