• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Villa Teresa 0 Villa Española 1

Estadio: Charrúa

Árbitro: Federico Modernell.

Asistentes: Gino Cottini y Marcos Rosamen.

Gol: 26′ Christian Tizón (VES).

villa-teresa-m Villa Teresa villa-española-m Villa Española
1 Carlos Techera 1 Facundo Silva
4 Gabriel De León 24 Emiliano Albín
92 Niccolás Gómez 16 Julio Mozzo
22 Diego Viña 13 Gerónimo Bortagaray
13 Federico Puente 6 Andrew Zamorano
14 Gonzalo Porras 25 Damián Costa
20 Diego Bértola 5 Patricio Gregorio
24 Tomás Oses 21 Erick De Los Santos
18 Maximiliano Rodríguez 20 Maicol Ferreira
7 Danilo Cóccaro 11 Christian Tizón
19 Gonzalo Da Luz 8 Santiago López
 D.T. Marcelo Broli D.T. Damián Santín

 

Gol: 26′ Christian Tizón (VES).

 

Cambios en Villa Teresa:

62′ Jorge Ayala X Diego Bértola.

62′ Marcelo Tabárez X Tomás Oses.

67′ Lucas Morales X Danilo Cóccaro.

 

Cambios en Villa Española:

67′ Rafael Melo X Andrew Zamorano.

74′ Pablo Silva X Santiago López.

74′ Anthony Rijo X Patricio Gregorio.

88′ Gabriel Acevedo X Erick De Los Santos.

88′ Ivo Allende X Maicol Ferreira. 

La efectividad le dio la victoria

En el día de la fecha se enfrentaron los equipos de Villa Teresa frente a Villa Española en el Estadio Charrúa por la 7ma fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

El encuentro comenzó con ambos equipos buscando desde el arranque el primer tanto pero el albirojo comenzaba a tener más la iniciativa ofendiendo más, jugando mucho con salidas colectivas con pases cortos, no apurándose con el balón pero muy efectivo y organizado para generar situaciones.

De las mejores del primer tiempo fue una gran transición de derecha hacia izquierda, y un remate de Maximiliano Rodríguez dentro del área que termina desviando el arquero Facundo Silva, en el rebote Tomás Oses no le pudo dar bien al balón y la pelota pasó muy cerca.

Mientras el equipo de Damián Santín buscaba por las bandas y pases largos llegar al arco rival, hasta ese momento bastante bien parada estaba la defensa de su rival.

Pero en un muy buen contragolpe que sale desde una salida ofensiva de Villa Teresa, llega el primero del partido para Villa Española, Maicol Ferreira se suelta por derecha y mete un buen centro para Santiago López que no logra conectar, pero con velocidad llegó en el segundo palo Christian Tizón que definió y marcaba el 1 a 0 parcial.

Luego del primer tanto el aurirojo se dedicó a buscar golpear de nuevo con salidas rápidas mientras que el desgaste lo hacía Villa Teresa, que seguía teniendo el balón pero no lograba terminar las jugadas.

En el segundo tiempo Villa Española bajó notoriamente su poder ofensivo, se dedicó a esperar y buscar algún error del rival, pero con un trabajo defensivo, mientras que Villa Teresa seguía teniendo la iniciativa pero sin generar peligro.

La única del segundo tiempo que tuvo el aurirojo fue un remate lejano de Rafael Melo que desvió muy bien Carlos Techera.

En los últimos 20′ los dirigidos por Marcelo Broli se adelantaron más, luego de un buen desempeño del ingresado Lucas Morales que con varios remates empezaba a terminar las jugadas y casi convierte.

Los minutos finales mostraron a un Villa Teresa muy superior que su rival pero pecó a la hora de finalizar y concretar las situaciones de gol, así Villa Española siendo efectivo en la primera parte y defendiendo en la segunda mitad termina llevándose los 3pts.

elascenso.com © 2004 - 2020