• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Por Guillermo Da Silva

Rocha F.C.

Luego del triunfo 1-0 ante Oriental en el Samuel Priliac del Chuy y tener fecha libre entre semana, Rocha enfrentará a Artigas en la siguiente fecha.

Los jugadores que venían estando en sanidad siguen evolucionando, Rodrigo Campanile comenzó a entrenar luego de que le sacaran el yeso esta semana y Gino Sandiano sigue en etapa de recuperación.

Tras ser consultado por el Estadio Samuel Priliac, Gustavo Machado expresó: “La cancha estaba en muy mal estado pero por suerte la gente acompañó”.

Huracan del Paso de la Arena

Tras derrotar a Canadian 3-0 el pasado domingo y vencer a Huracán Buceo 2-1 el miércoles, el siguiente fin de semana tendrá fecha libre.

El entrenador Vladimir Torres hablo con Rumbo Al Ascenso y expresó: “Con Canadian hicimos un buen trabajo en el primer tiempo, donde prácticamente resolvimos el partido”, “Con Huracán Buceo fue un partido muy duro, tuvimos la suerte de hacer un gol tempranero pero luego ellos manejaron el partido hasta que lograron convertir”, “Después del empate crecimos en el juego y logramos el gol desde un tiro libre”.

 

Uruguay Montevideo

Tras derrotar 3-0 a Huracán Buceo el sábado y vencer 1-0 a Mar de Fondo, Uruguay Montevideo recibirá a Canadian en la fecha 13 buscando seguir con la racha positiva.

Christian Heguaburo sigue en etapa de recuperación, y tendrá una semana más para recuperarse debido a la suspensión de la fecha. El resto del plantel está a la orden del entrenador Carlos Rodao.

 

Parque del Plata

Luego de vencer 5-0 a Colon el fin de semana y derrotar 3-1 a Los Halcones, Parque del Plata se prepara para recibir a Oriental.

Dialogamos con Aldo Martilotta, uno de sus jugadores y comentó: “Los Halcones era un rival directo por entrar a la liguilla y por suerte lo sacamos adelante”.

 

Huracán Buceo

Luego de caer 3-0 con el líder Uruguay Montevideo el sábado y perder también con Huracán 2-1, Huracán Buceo recibirá a Salus en la fecha que viene.

Fabian Bauhoffer no contará con Bruno Olivera y Walter Verón que sufrieron la expulsión en el partido con Huracán, y tampoco será de la partida Nicolás Reyes debido a un esguince de tobillo.

El entrenador dialogó con nosotros respecto al partido con Huracán y dijo: “Los partidos se definen por detalles y el miércoles cometimos algunos errores que el otro equipo supo aprovechar bien”, “Quedan 15 puntos por jugarse y nuestro objetivo es meternos en la liguilla”.

 

Los Halcones

Tras ganarle por 1-0 a Mar de Fondo el pasado fin de semana y caer 3-1 ante Parque del Plata el miércoles, Los Halcones recibe a Colón en la fecha 13.

El equipo de Gustavo Pizano se encuentra undécimo con 14 puntos.

 

Potencia

Luego del 0-0 con Platense el domingo, Potencia dio la sorpresa de la fecha tras vencer 12-0 a Canadian el miércoles, en la siguiente fecha visitará a La Luz.

El equipo entrenó esta semana recuperando a algún jugador sentido, que estarán a la orden para el partido de la fecha 13 debido a su postergación.

 

Canadian Keguay

Luego de perder 3-0 con Huracán el fin de semana y otra dura derrota el miércoles ante Potencia por 12-0, Canadian visitará al líder Uruguay Montevideo en la siguiente fecha.

El equipo de Washington Espino no logra sumar de a 3 desde la fecha 1, y lo lleva a estar en el puesto 16 de la tabla con 6 puntos.

Con respecto al partido con Potencia, el entrenador dijo:” Nos faltaban 8 jugadores titulares y la verdad se está haciendo un poco difícil este año, pero hay que seguir”.

elascenso.com © 2004 - 2019