• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Rocha F.C.

Por Guillermo Da Silva

Tras derrotar a Canadian 3-0 con los goles de Salazar y el doblete de Evans, Rocha se encuentra a dos puntos del líder Uruguay Montevideo y busca seguir con la racha positiva visitando a Salus este sábado a las 16:00hs en el Parque Ancap.

El equipo rochense sufre la baja de Rodrigo Campanile por una fractura en los dedos de su mano izquierda, Matias Albaqui con una contractura de gemelo y Gino Sandiano con una fractura en su clavícula. Todos están en etapa de recuperación. Un momento complicado en materia de sanidad para Gustavo Machado.

Ya está habilitado para jugar Santiago Barboza y se espera que en la tarde llegue el transfer de Honduras de Emiliano Techera.

 

Huracán F.C.

Por Guillermo Da Silva

Luego de derrotar a Platense por mínima diferencia, Huracán se prepara para visitar a Oriental el sábado a las 16:00hs en el Obdulio Varela.

Esta semana entrenó con normalidad, ningún futbolista en sanidad y para el fin de semana el entrenador no contará con Néstor del Rio que recibió su quinta amarilla en el encuentro ante Platense, y en el mismo partido Huracán sufrió la expulsión de Federico Fernández.

 

Uruguay Montevideo

Por Guillermo Da Silva

A pesar del empate en la última fecha, Uruguay Montevideo lidera la tabla de este Apertura y buscará defender la punta el sábado en el Parque Ancap, donde a las 13:00hs recibirá a Alto Perú.

El equipo de Rodao no se da descanso a pesar de las lluvias, martes y jueves entrenó en un espacio cerrado donde se vio buen clima entre los jugadores, el resto de la semana entreno con normalidad en el Parque Ancap.

Christian Heguaburo sufrió un golpe y se tuvo que realizar estudios médicos, el resultado de la resonancia magnética arrojó que tiene rotura de menisco externo en su rodilla derecha, por lo tanto será baja durante varias semanas.

 

Parque del Plata

Por Guillermo Da Silva

Tras derrotar a Alto Perú por 1-0, Parque del Plata trabajó esta semana con normalidad. El fin de semana recibirá a Huracán Buceo en el Estadio Víctor Della Valle a las 16:00hs.

La única baja que tendrá Mario Perucho será la de Diego Baldi, hay otros futbolistas que trabajan diferenciados pero estarán a la orden el fin de semana para ser utilizados por el entrenador.

Huracán Buceo

Por Guillermo Da Silva

Luego de vencer a Los Halcones 1-0 en la fecha 9, Huracán Buceo se prepara para enfrentar a Parque del Plata el domingo en el Estadio Víctor Della Valle a las 16:00hs.

Bauhoffer no contará con Enzo Echesuri quien fue expulsado en el encuentro anterior. Y en materia de sanidad ya se recuperaron Walter Verón, Juan Bía y Guillermo Pereyra y están a la orden del entrenador. El día jueves se realizó futbol interno y respondieron de buena manera.

 

Los Halcones

Por Guillermo Da Silva

Los Halcones tendrá libre en la fecha 10 luego de caer ante Huracán Buceo, el Director Técnico Gustavo Pizano tuvo todo el plantel a disposición para los entrenamientos de esta semana y prepara un partido amistoso para el fin de semana, todavía no está definido el rival.

Halcones se encuentra undécimo en la tabla con 11 puntos.

 

Potencia

Por Guillermo Da Silva

Tras la fecha libre, Potencia entrenó esta semana a partir del martes, debido a que el lunes se decidió no entrenar por las fuertes lluvias y tormentas.

El entrenador Juan Duarte contará con Diego Da Costa que está recuperado de su lesión y disputó algunos minutos en el partido amistoso que disputó el equipo el jueves con la tercera división de Fénix.

En la siguiente fecha visitará a Mar de Fondo el sábado a las 16:00 en el Estadio Della Valle.

 

Canadian Keguay

Por Guillermo Da Silva.

Canadian dejó atrás la derrota con Rocha y se prepara para recibir a Basáñez el domingo 12:30hs en el Estadio Della Valle.

Washington Espino no contará con Brian Ramos quien está en etapa de recuperación luego de la lesión en su tobillo, y tampoco será de la partida Marcelo Barceló que fue expulsado con roja directa el pasado domingo.

 

elascenso.com © 2004 - 2019