• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

 

Estadio:  Parque Carlos Suero

Jueces:  Antonio García, Luis Hernández y Mariana Corbo

Público: 100 personas

Periodista en cancha:  Fernando Sinsolo

Goles: 7´y 85´César Taján (A), 72´Martín Sosa (A)

 

colon-m Colón F.C.   albion-m Albion F.C.  
 12  Hugo Coitiño    1  César Ortiz  
 19  Marcelo Aguiar    16  Carlos Rodriguez  
 3  Chrisitan Santurión    5  Fernando Rímolli  
 4  Nahuel Caballero    3  Juan Porto  
 5  Jonathan De los Santos    6  Néstor Irigoyen  
 6  Gonzalo Arocena    14  José Alfonso  
 7  Diego Ferreira    8  Rodrigo Del Campo  
 8  Gabriel Sanín    21  Rodrigo Silvera  
 9  Martín Sosa    9  Felipe Laurino  
 10  Nicolás Bello    10  Leandro Fernández  
 11  Sebatián Perera    11  César Taján  
 D.T.  Carlos Iglesias    D.T.  Leonardo Blanco  
   Suplentes      Suplentes  
 1  Diego Baldríz    12  Alexis Perdomo  
 13  Franco Berti    2  Gonzalo Gardella  
 14  Mauro Acosta    7  Rodrigo Pereira  
 15  Gino Peña    15  Juan Sessa  
 16  Agustín Diaz    20  Horacio Rosas  
 17  Carlos Bordagorria    18  Rodrigo Angelotti  
 18  Alejandro Romaso    19  Nicolás Montes  

oles: 7´y 85´César Taján (A), 72´Martín Sosa (A)

 

Cambios en Colón F.C.

71´Franco Berti x Gabriel Sanín

73´Gino Peña x Jonathan De los Santos

83´Agustín Diaz x Sebastián Perera

 

Cambios en Albion F.C.

69´Gonzalo Gardella x Carlos Rodriguez

84´Rodrigo Pereira x Rodrigo Silvera

 

En el frio, apareció un “cafe” colombiano

Tarde inhóspita fue la que vivimos éste sábado en el Parque Carlos Suero.  Un frío impresionante, que sin embargo un buen marco de público observó el encuentro de segunda hora, donde el lider Albion le ganó al dueño de casa por 2 a 1.

Desde el comienzo del partido,  Albion fue superior a Colón.   Buen trato de pelota, subida de los laterales y con cambios de frente constante, mostraban que en cualquier momento “el decano” podía abrir el tanteador.

No demoró mucho, porque a los 7´el colombiano César Taján, ante un  “quede” defensivo anotó el 1  a 0.

Albion siguió siendo superior.  La mitad de la cancha era propiedad del conjunto azul, pero sin embargo a los 15 minutos Colón tuvo a punto de lograr el empate, con un cabezazo de Sebastián Perera que delante del arco erró en forma poco creible.

Un buen trabajo de Laurino y Del Campo en la mitad del campo de juego, los piques constantes de Taján se encontraban con una muralla defensiva del local; su defensor Nahuel Caballero que fue la gran figura del conjunto de San Martín y Fomento.

El segundo tiempo comenzó con las mismas características.   César Taján erró dos goles increíbles, uno de ellos “picándosela” a Hugo Coitiño, pasando a centímetros del palo izquierdo.

Pasados los quince minutos del complemento,  Colón se paró mejor en el campo de juego, presionando la salida de Albion y el partido se comenzó a jugar como mejor le interesaba a los dirigidos por Iglesias.

Y como dice el dicho “goles errados, son goles en contra”…   Desde más de 35 metros “el oreja”  Martín Sosa, sacó un “zapatazo ” impresionante que se coló en el ángulo de César Ortíz marcando el inesperado empate.

Si estuviera relatando Goñi hubiera dicho “colgalo oreja, colgalo”, porque fue un verdadero golazo del muy buen futbolista de Colón.

Los dos salieron con todo en busca de la victoria. Colón acicateado por el empate y Albion porque el resultado no le servía para sus pretenciones de continuar como único líder.

A falta de cinco minutos, un cambio de frente de derecha a izquierda encuentra a Taján de cara al arco y ésta vez define abajo y concreta el segundo gol de Colón.

De allí al final Colón intentó con más fuerza que fútbol, llegar al arco de Ortíz, pero el gol no llegó.

Pese al frio nos fuimos muy contentos con el espectáculo que observamos, demostrando que pese a ser una divisional amateur, siempre hay muy buenos futbolístas y en el caso de Albion una muy buena propuesta

dedoparaarriba

Lo positivo

1) La muy buena propuesta futbolística que expone Albion con la conducción de Leonardo Blanco.  Un equipo “moderno” y pese a los campos de juego de la divisional, siempre intenta jugar el balón por abajo. Además se nota que están muy bien fisicamente.

2) La gran “mejoría” que notamos en Colón.  Un equipo que las primeras dos fechas había recibido 10 goles, enfrentó a dos candidatos al título como U.Montevideo y Albion; y pese a su inferioridad mostraron que el conjunto ha cambiado rotundamente.

3) El saludo de hinchas, dirigentes y entrenadores de ambos equipos,  demostrando que los partidos no se ganan insultando ni agrediendo al rival.  

4) Las chicas del futbol femenino de Colón que viajan el próximo lunes a disputar la COPA LIBERTADORES FEMENINA en San Pablo, colocaron un puesto en el Parque Suero, donde vendían:  café, tortas fritas, panchos y refrescos.  Las chicas no sólo juegan muy bien al fútbol, sino que hacen unas muy buenas tortas fritas, que fueron agotadas por el público presente.

5) Ya hay varias columnas instaladas en el Parque Suero,  escenario que en poco tiempo tendrá red lumínica. Felicitaciones a los presididos por Héctor Chaine.

Las chicas del fútbol femenino. Armaron el puesto en el Suero y vendieron un cafe bien calentito y muy buenas tortas fritas. El lunes viajan a San Pablo a jugar en representación de Uruguay, la Copa Libertadores Femenina. Suerte !!!

Las chicas del fútbol femenino y el Pte. de Colón Héctor Chaine.  Las chicas armaron el puesto en el Suero y vendieron un cafe bien calentito y muy buenas tortas fritas. El lunes viajan a San Pablo a jugar en representación de Uruguay, la Copa Libertadores Femenina. Suerte !!!

La figura

tajan

El colombiano César Taján fue la gran figura del partido. Imparable y además anotando los dos goles para el conjunto “decano”.

Gran Hermano

En el equipo de Albion, con la camiseta Nro. 10 juega Leandro Fernández,  hermano de Sebastián “papelito” Fernández.  Realizó una muy buena labor. Otro de los futbolistas a seguir observando.

Lo mejor de Colón

nahuelcaballero

Nahuel Caballero.  El defensor que “naciera” en las inferiores de Miramar Misiones fue la gran figura de Colón.  Ordenó todo el fondo y es sin dudas el “caudillo” del equipo. Muy buena actuación.

 

Albion F.C.

Albion F.C.

 

Colón F.C.

Colón F.C.

 

Ingreso de la terna arbitral

Ingreso de la terna arbitral

 

Sorteo previo al incio del partido. Caballero y Laurino campitanes de ambos equipos.

Sorteo previo al incio del partido. Caballero y Laurino campitanes de ambos equipos.

 

Incidencia del partido

Incidencia del partido

 

Incidencia del segundo tiempo.

Incidencia del segundo tiempo.

 

Final del partido. Albion sigue siendo lider.

Final del partido. Albion sigue siendo lider.

 

elascenso.com © 2015