• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

illa Teresa 3 Central Español 0

Estadio: Nasazzi.

Árbitro: Yimmy Álvarez.

Asistentes: Antonio Fedorczuk y Matías Rodríguez.

Público: 400 espectadores.

Periodista en cancha: Matías Recalde

Goles: 55′ Agustín Gallego, 57′ Marcelo Tabárez y 79′ Federico Puente.

 villa-teresa-m Villa Teresa  central-espanol-m Central Español
12 Nicolás Marticorena 1 Matías Rolero
4 Mayco Britos 19 Ignacio Rosa
25 Marcos Montiel 22 Agustín Cáceres
16 Javier Vitavar 4 Charles Zoryes
13 Federico Puente 3 Juan Núñez
20 Diego Bertola 25 Alan Ormazabal
5 Franco Buzón 26 Diego Patrone
9 Marcelo Tabárez 16 Tomás Lerman
18 Marcelo Tapia 14 Nicolás Céspedes
7 Facundo Rodríguez 21 Uri Amaral
22 Gonzalo Curbelo 20 Franco Mascia
D.T. Adrián Fernández D.T. Gustavo Aicardi
Suplentes Suplentes
27 Juan Marroco 12 Erik Acevedo
3 Gonzalo Rosa 7 Facundo Antúnez
24 Haibrany Ruíz Díaz 13 Alejo Menéndez
29 Agustín Gallego 11 Joaquín Lemos
23 Gabriel Acosta 23 Rodrigo Corbo
15 Jorge Ayala 18 Rodrigo Acosta
8 Ademar Martínez 27 Emiliano Ahuntchaín

 

Goles: 55′ Agustín Gallego, 57′ Marcelo Tabárez y 79′ Federico Puente.

 

Cambios en Villa Teresa:

ET: Agustín Gallego x Gonzalo Curbelo.

75′ Jorge Ayala X Diego Bertola.

81′ Gabriel Acosta X Marcelo Tabárez.

 

Cambios en Central Español:

60′ Joaquín Lemos X Nicolás Céspedes.

61′ Rodrigo Acosta X Diego Patrone.

68′ Facundo Antúnez X Ignacio Rosa.

 

 

Continúa la pelea…

Villa Teresa continúa a 4 puntos de Plaza a falta de 3 fechas

El 6 de octubre del 2018 se enfrentaron los planteles de Villa Teresa y Central Español, por la fecha 23 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División. En un encuentro que ambos necesitaban ganar para seguir con chances del ascenso, finalmente el local se llevó la victoria por 3 a 0, con un segundo tiempo altísimo en lo futbolistico.

El encuentro comenzó con un Villa Teresa teniendo más el balón pero sin generar peligro con el, posteriormente Central Español emparejó el trámite pero sin mejor suerte a la hora de generar jugadas claras.

Es que solo tuvimos 3 chances netas de gol en los primeros 45′, por parte de Central Español un cabezazo de Patrone que pasó cerca del poste derecho de Marticorena, mientras que desde el Villa dos tiro libres cercanos al borde del área, uno rematado por Britos y el otro por Tabárez, en los cuales el arquero Romero desvió de forma efectiva.

En la segunda parte ambos equipos salieron con convicciones para buscar los 3pts, pero solo el local logró imponerse, con buenas duplas entre Marcelo Tapia y Marcelo Tabárez, el Villa empezaba a encontrar espacios en el fondo de la visita.

A los 55′ luego de una buena jugada entre toques al ras del suelo, el Villa llega a la primera anotación, tras una gran pared en el área entre los Marcelo, anteriormente nombrados, que metieron el balón dentro del área chica para que Agustín Gallego la empujara y anote el 1 a 0.

El albirojo había logrado dar un golpe, y no pensó en otra cosa que hacer tambalear a su rival, ya que dos minutos después Marcelo Tabárez marcó de tiro libre con un gran remate de izquierda que se metió abajo sobre el palo derecho del portero.

En 3 minutos el partido cambió de forma drástica y esto lo sintió Central Español en lo anímico al igual que Villa Teresa. A pesar de ello el “Palermitano” sabiendo que tenía herramientas continuaba buscando el descuento, pero la zaga local estuvo fina.

Los espacios en Central eran cada vez más, y no demoraría el tercer tanto del local, que desde el primer gol le salió todo, con un altísimo juego colectivo, lo que llevó al tercer gol, en este caso Federico Puente se encargaría de liquidar la historia.

Así Villa Teresa se lleva 3 puntos de esperanza, demostrando su alto potencial en el segundo tiempo, de los mejores de la divisional, en lo que corresponde al juego colectivo. Mientras que Central Español ya no tiene posibilidades matemáticas para conseguir su objetivo del ascenso, pero hay que destacar la gran campaña que ha tenido en el Clausura, llegando a pelear arriba luego de la mala campaña en el torneo Apertura. Buen arbitraje de Yimmi Alvarez bien secundado por su colaboradores.

ve-ce2

Villa Teresa

Villa Teresa

Central Español

Central Español

Una foto muy especial. La figura del partido Marcelo Tabárez y Jonathan Souza Motta que comenzó su recuperación luego de la fractura.

Una foto muy especial. La figura del partido Marcelo Tabárez y Jonathan Souza Motta que comenzó su recuperación luego de la fractura.

elascenso.com © 2004 - 2020