• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

Domingo 1 de abril

5a. Fecha

 

Villa Teresa 2 Deportivo Maldonado 1

Estadio: José Nasazzi

Juez: Oscar Rojas

Lineas: Andrés Pollero y Daniel Castro

Publico: 200 personas

Periodista en cancha: Alejandro Rojas

Goles: 10´ y 34´ Facundo Rodriguez (V.T.), 90´Max Rauhofer (DM)

villa-teresa-m Villa Teresa
deportivo-maldonado-m Dep. Maldonado
12 Nicolás Marticorena 1 Danilo Lerda
4 Mayco Britos 23 Joaquin Aguirre
2 Jonathan Souza Motta 26 Gastón Pagano
16 Javier Vitabar 19 Facundo Tealde
13 Federico Puente 10 Nicolas Raguso
5 Franco Buzón 5 Claudio Innella
19 Ademar Martinez 3 Bruno Turco
8 Pablo Lima 11 Andrés Ravecca
10 Marcelo Tapia 17 Santiago Ramírez
7 Facundo Rodriguez 7 Juan Martin Gonella
22 Gonzalo Curbelo 13 Federico Laens
D.T. Adrián Fernández D.T. Hugo Parga
Suplentes Suplentes
27 Agustin Cousillas 90 Juan Manuel Lladó
21 Diego Viña 22 Santiago Rosas
6 Gonzalo Rosa 6 Brian Posse
15 Jorge Ayala 8 Christian Rossi
23 Gabriel Acosta 27 Marcio Benitez
11 Nahuel Roldán 16 Nicolás Suárez
29 Agustin Gallegos 9 Max Rauhofer

 

Goles: 10´ y 34´ Facundo Rodriguez (V.T.), 90´Max Rauhofer (DM)

 

Cambios en Villa Teresa:

75´Jorge Ayala x Gonzalo Curbelo

77´Gabriel Acosta x Franco Buzón

80´Nahuel Roldán x Marcelo Tapia

 

Cambios en Deportivo Maldonado:

46´Max Rauhofer x Santiago Ramírez

46´Marcio Benitez x Claudio Innella

80´ Brian Posse x Nicolás Ragusso

 

DE PRINCIPIO A FIN 

Villa Teresa se hizo fuerte en el estadio Jose Nasazzi y le ganó  a Deportivo Maldonado 2 a 1 con dos tantos de su delantero, Facundo Rodriguez. Para el ¨Fernandino,¨ descontó en los minutos finales Max Rauhofer. Así, el equipo de Adrían Fernandez quedó tercero en el campeonato a solo tres puntos del lider.
El encuentro arrancó con un aliciente principal, el viento. Los dos sabían que este factor climático iba a incidir y mucho en lo que era el funcionamiento de los dos equipos. El comienzo tenía al local mas enchufado, con pelota arras del piso y buen funcionamiento por los costados. Deportivo quería lastimar con las subidas de Raguso y Ravecca pero nunca eran abastecidos de  buena manera, Dieciséis  minutos y llegó la primera aproximación del local, tiro libre de Ademar Martinez que Danilo Lerda sacó al tiro de esquina de muy buena manera. Parecía ser el adelanto de lo que sería la primera emoción de la tarde, pues tras ese tiro de esquina, después de que la pelota quede boyando en el área, apareció el goleador, Facundo Rodriguez, para  tocar desde el piso el balón y marcar el 1 a 0 parcial. Después del gol, la superioridad de Villa Teresa fue muy notoria, Curbelo reventó una pelota en el travesaño, Britos hizo que Lerda se luciera nuevamente con una atajada y así, seguía el tramite del encuentro, el local quería el segundo y la visita replegado atrás, intentando sacar una contra que nunca sucedió. Minuto 31 y llegó la segunda emoción. Otra vez, el goleador dice presente en la red adversaria,  y los dirigidos por Fernandez plasmaban en el marcador lo que había sido el neto dominio en ese primer tiempo. La solvencia de Sousa Motta atrás, la inteligencia de Ademar Martinez, el buen pie de Marcelo Tapia y los goles de Facundo Rodriguez hicieron que Villa Teresa se vaya tranquilo al entre tiempo con dos goles de ventaja.
Para el inicio del segundo tiempo, Hugo Parga, técnico de Deportivo Maldonado, metió dos cambios, entraron Rauhofer y Benitez por Ramirez de muy bajo partido e Innela que salió sentido. A pesar de las variantes, la tónica era la misma, Villa Teresa tenía la pelota, el control del juego y Deportivo acumulaba gente arriba pero no se le caía una sola idea en ataque. Sousa Motta de cabeza y Facundo Rodriguez en un intento por arriba de Lerda, tuvieron el 3 a 0 pero la mala definición les dijo que no. Faltando 2 minutos para el final, cuando el encuentro se moría, en una tranquila victoria local, apareció el descuento de Rauhofer, tras un centro desde la izquierda, la pelota quedó sucia en el área y el nueve no desaprovechó la situación y descontó para los del Este de nuestro país. Y así se fue el encuentro, con claro dominio de principio a fin por parte del local se terminó un buen partido de fútbol donde Rodriguez y Martinez fueron las figuras de un conjunto que sueña a lo grande.
vt-dm

elascenso.com © 2004 - 2018