• Albion
  • Atenas
  • Bella Vista
  • Central Español
  • Cerrito
  • Deportivo Maldonado
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

Sábado 25 de mayo de 2019

4a Fecha

Villa Teresa 1 Torque 0

Estadio: José Nasazzi.

Árbitro: Federico Modernell

Asistentes: Agustín Berisso y Andrés Nievas.

4to. Árbitro: Carlos Garcilazo

Público: 300 espectadores

Periodista en cancha: Agustín Fernández

Foto portada: AUF OFICIAL

Gol: 90 + 1 Matías Cóccaro (VT)

villa-teresa-m Villa Teresa torque-m Club A. Torque
1 Santiago Morandi 1 Christoper Fiermarin
24 Juan Pablo Fagúndez 5 Franco Pizzichillo
22 Gabriel Acevedo 3 Santiago Molina
4 Martin Rodriguez 14 Nicolás Digiano
17 Yefferson Moreira 27 Andrew Teuten
19 Ademar Martínez 17 Álvaro Brun
14 Nicolás Rocha 6 Santaigo Scotto
7 Nicolás Vigneri 7 Ignacio Neira
16 Henry Giménez 21 Gustavo Del Prete
11 Paul Dzereuvs 18 Lucas Rodriguez
9 Matías Cóccaro 11 Sergio Blanco
D.T. Gustavo Biscayzacú D.T. Pablo Marini
Suplentes Suplentes
12 Alberto Eiraldi 12 Mathias Cubero
8 Matias Masiero 15 Yonatthan Rak
6 Agustin Pírez 10 William Klingender
5 Fernando Sellanes 8 Leandro Ezquerra
20 Leandro Reymúndez 20 Leandro Otormín
10 Jorge Ayala 13 Renzo Rolfo
21 Nicolás López 30 Maicol Cabrera

Gol: 90 + 1 Matías Cóccaro (VT)

 

Cambios en Villa Teresa:

67´Matias Masiero x Henry Giménez

81´Jorge Ayala x Ademar Martinez

88´Leandro Reymúndez x Paul Dzeruvs

 

Cambios en Torque:

55´Yonatthan Rak x Santiago Molina

64´Leandro Ezquerra x Santiago Scotto

70´Maicol Cabrera x Lucas Rodriguez

 

En el final los puntos se fueron para Nuevo Paris

En lo previo tanto Villa Teresa como Torque presentaban equipos que nos hacían pensar en un gran partido con muchas emociones en la mañana del Parque Nasazzi.

Pero fue todo lo contrario ya que nos tocó observar uno de los peores encuentros hasta ahora disputados en ésta cuarta fecha del campeonato de la segunda profesional.

Y es que ni Villa Teresa ni Torque pudieron en 90 minutos exponer el fútbol que tendrían que brindar en un campo de juego, en base a las contrataciones que han sumado a sus respectivos equipos.

El argentino Pablo Marini nuevamente sorprendió, manteniendo la oncena de la semana pasada, la cual no le había dado el resultado necesario contra Sud América.

Villa Teresa por su parte llegaba al encuentro con una victoria importante en el siempre difícil escenario de Tacuarembó en el Norte.

Los primeros minutos fueron todos de Villa Teresa, con un mediocampo que planteaba las condiciones y con un Matías Cóccaro punzante buscando abrir el fondo celeste.

A los 10 minutos una buena habilitación de Martin Rodriguez, dejó a Cóccaro en situación de gol, pero en una muy buena actitud técnica el delantero tiro cruzado y alli cuando Paul Dzereuvs se aprontaba a anotar la apertura del scorer, apareció el pié salvador de Santiago Molina para mandar el balón al corner.

De allí hasta los 40 minutos el partido fue aburrido, tedioso, casi somnoliento y solo la corrida de Andrew Teuten por más de 30 metros y la posterior habilitación al “chapa” Blanco y el disparo sin consecuencias del ex “bohemio” nos lograron despegar de nuestro asiento.

 

Segundo tiempo.

Para la segunda parte esperábamos algo distinto, especialmente por el lado de Torque que tenía en el banco de suplentes nombres rutilantes para lo que es la segunda división.  Sin embargo todo siguió transcurriendo en el mismo “tono” que en el primer período.

Llegados a los 20 minutos, Villa Teresa reclamó un penal sobre Cóccaro el cual claramente no existió, estando muy bien ubicado el árbitro Federico Modernell.

A falta de diez minutos para el término del partido, llegó la polémica de la mañana. Una gran atajada de Morandi con el pié izquierdo, deriva en un posterior cabezazo del recién ingresado Maicol Cabrera y con el golero vencido un defensor del “villa” despejó el balón debajo del arco.

El futbolista claramente se encontraba dentro del arco (tal cual observamos posteriormente en las imágenes televisivas), pero queda la incógnita de si el balón atravesó la totalidad o no de la “goal line”

Con tiempo añadido llegó el único gol del partido, cuando Matias Cóccaro logró conectar un centro bien ejecutado por Matias Masiero y darle 3 puntos de oro a Villa Teresa que se coloca con 9 unidades en la zona alta de la tabla de posiciones.

 

elascenso.com © 2004 - 2019