• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerro
  • Danubio
  • Defensor Sporting
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Uruguay Montevideo
  • Villa Teresa

Martes 21 de Setiembre de 2021

 

Villa Teresa 0 Uruguay Montevideo 1 

Estadio: Charrúa

Árbitro:  Nicolás Vignolo

Asistentes: Marcos Rosamen y Federico Piccardo

4to. árbitro: Eduardo Varela

Gol: 68′ Brahian Ferreira (UM).

villa-teresa-m Villa Teresa uruguay-montevideo-m Uruguay Montevideo
1 Jhony Da Silva 1 Andrés Samurio
16 Pablo Fagundez 2 Walter Fernández
26 Emilio Crespo 30 Pablo Pirez
24 Matías Almirón 3 Gonzalo Maulella
22 Facundo Silvera 22 Gastón Rosello
21 Joaquín Noy 5 Jairo Coronel
6 Matías Caseras 21 Cristian Muga
17 Ezequiel Escobar 10 Michel Sosa
19 Brian Osores 23 Matías Alonso
11 Marcelo Tabárez 25 Brahian Ferreira
9 Christian Alba 9 Facundo Rodríguez
D.T.: Carlos Rodao D.T.: Nicolás Vigneri

 

Gol: 68′ Brahian Ferreira (UM).

 

Cambios en Villa Teresa:

35′ Jorge Ayala x Emilio Crespo

46′ Jonathan Jordan Mosquera x Ezequiel Escobar

60′ Danilo Cocaro x Christian Alba

75′ Jonathan Souza Motta x Marcelo Tabárez

75′ Matheus Cuello x Matías Caseras

 

Cambios en Uruguay Montevideo:

67′ Leandro Aguilera x Jairo Coronel

72′ Federico Bautista x Facundo Rodríguez

72′ Matías Quiroga x Walter Fernández

79′ Emiliano Coitiño x Brahian Ferreira

79′ Diego Villalba x Michel Sosa

 

Expulsado:

88′ Joaquín Noy (VT).

 

Entre el cielo y el infierno…

Los primeros minutos del partido Villa Teresa salió mejor al encuentro generando juego por las bandas, sobre todo con Brian Osores como el principal generador de juego, teniendo la pelota y como decía buscando generar por afuera. Uruguay Montevideo tuvo varias contras y salidas directas con mucha velocidad que también complicaron a su rival.

 
Desde los 16 hasta aproximadamente los 30 minutos mejoró bastante Uruguay Montevideo en la tenencia del balón y trataba de imponerse en el juego. Villa Teresa seguía buscando por afuera, pero al perder un poco la pelota el partido se emparejo y ya no había el dominio mostrado en el inicio del encuentro. A medida que pasaban los minutos el partido era muy parejo, ambos conjuntos buscando imponerse en la cancha, pero ninguno lo lograba y tampoco generaba ocasiones muy claras.
 
En los últimos minutos de la primera mitad tal vez el mejor fue Uruguay Montevideo, pero aun así la tónica del primer tiempo fue de paridad, un encuentro muy equilibrado entre los dos equipos y sin ocasiones tan claras.
 
Los primeros quince minutos de la segunda parte fueron similares, el partido parejo en donde nadie se imponía y sin ocasiones de gol para los equipos. A los 60/61 minutos tuvimos la mas clara del partido una buena jugada de Mosquera por derecha la dejo atrás para Pablo Fagundez y el remate del lateral lo sacaba al córner Andrés Samurio.
 
A los 68′ se abrió el partido tan cerrado que teníamos con una genialidad de Matías Alonso que traslado y puso un gran pase por arriba a la espalda de los zagueros de Villa Teresa que lo aprovecho Brahian Ferreira bajándola y rematando cruzado para marcar el 1 a 0 a favor de Uruguay Montevideo.
 
Posterior al gol el equipo dirigido por Nicolás Vigneri hizo cambios para estar mejor parado y esperar a su rival en su campo con una defensa de 5 y jugadores rápidos arriba para salir de contragolpe. Villa Teresa tenia la pelota ya que el “celeste de pueblo victoria” se la regalo a su rival, pero no podía generar jugadas claras a pesar de tener muchos jugadores en posición de ataque.
 
Los dirigidos por Carlos Rodao terminaron atacando, pero con muchos pelotazos largos sin sentido y centros que no tenían un objetivo claro, pero al no poder generar ocasiones de gol el partido se terminaba con el 1 a 0 a favor de Uruguay Montevideo con el gol de Brahian Ferreira.

 

pichulo pi1

 

elascenso.com © 2004 - 2021