• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Villa Teresa 0 Juventud 0

Estadio: Charrua

Arbitro: Pablo Gimenez

Asistentes: Andres Nievas y Raul Hartwig

Periodista en cancha: Mauricio Benitez

Imágenes: Federico Reyes

 

villa-teresa-m Villa Teresa     juventud-m  Juventud
1 Carlos Techera 1 Rodrigo Rodriguez
4 Gabriel De Leon 14 Gianfranco Trasante
22 Diego Viña 19 Matias Faber
92 Nicolas Gomez 2 Mathias Bogado
13 Federico Puente 4 Sebastian Contreras
14 Gonzalo Porras 22 Mauro Estol
20 Diego Bertola 11 Erick  Barrios
10 Jorge Rodriguez 30 Leandro Reymundez
11 Marcelo Tabarez 8 Damian Gonzalez
9 Pablo Lemos 18 Agustin Rodriguez
7 Danilo Coccaro 32 Roberto Toranza
D.T. Adrian Fernandez   D.T. Pablo Tiscornia

 

Cambios en Villa Teresa:

57” Maximiliano Bajter  x Diego Bertola

57” Jorge Ayala x Jorge Rodriguez

80” Gonzalo Da Luz x Pablo Lemos

80” Maximiliano Rodriguez  x Marcelo Tabarez

Cambios en Juventud:

ET  Nicolas Rodriguez x Sebastian Contreras

68” Nahuel  Delgado x Leandro Reymundez

90” Franco Muñoz x Erick Barrios

Expulsado:

42” Danilo Coccaro (V.Teresa)

Prometieron y no cumplieron

Sin dudas que antes de comenzar la primera etapa del torneo de la Segunda División Profesional, luego del párate por la pandemia, uno de los encuentros que mas prometía era el que enfrentaba a estos dos equipos. Dos estilos diferentes al servicio de lo que se preveía como un choque muy atractivo. Juventud, con su estilo particular, basado en el proyecto comandado por Yamandu  Costa hace varios años apostando a futbolistas jóvenes ,no solo de la cantera sino de otros equipos . Por otra parte Villa Teresa, con la idea de sumar muchos nombres, de gran jerarquía y algunos con trayectorias que hacen que parezca extraña su presencia en la B.

Por todo esto que mencionamos y a lo que podemos agregar que ambos tienen entrenadores con mucha ambición, es que se esperaba mucho más del partido que cerró esta primera fecha. Durante los 90 minutos ninguno de los dos planteles pudo ejercer supremacía sobre el otro y fueron muy pocos los momentos donde se pudo ver algo de lo que suponemos estos equipos pueden dar.

En los primeros  45 minutos  la única jugada clara de gol estuvo en los pies de Diego Bertola, que tras una buena jugada colectiva definió de zurda y se encontró con una buena tapada del arquero pedrense . Por el lado de Juventud las asociaciones que se generaban en mitad del campo de la mano de Mauro Estol, se volvían estériles al pisar terreno enemigo y no logro hilvanar una sola juagada de real peligro salvo una pelota larga que divide Pablo Lemos con Carlos Techera y donde se reclama un penal  del portero sobre el atacante, que Pablo Giménez desestimo. Lo más emocionante de esa primera mitad fue la nota negra de la tarde que la dio Danilo Coccaro ,que tras un patadon sobre Reymundez vio la roja bien decretada por el árbitro.

En la segunda mitad, y con un hombre más, se esperaba que los dirigidos por Pablo Tiscornia salieran a aprovechar la diferencia numérica ,pero en todo el complemento jamás se noto que Villa Teresa jugaba con un hombre de menos. Arrebatos individuales, alguna sociedad esporádica que ambos podían generar fueron el mayor peligro que vieron las arqueros, tal es asi, que para mencionar una situación manifiesta de gol para Juventud no tenemos que remontar al minuto 90 cuando tras un disparo bajo de Muñoz, Carlos Techera se lucio y evito lo que hubiese sido un injusto resultado. Meritos para Villa Teresa por haber jugado con diez hombres todo el segundo tiempo-con los nombres que maneja debe rendir mucho más-y punto  favor a la propuesta de Juventud, que hoy no pudo cristalizar pero no dejan de ser muy buenas las intenciones.

 

vt-juve vt-juve1

 

elascenso.com © 2004 - 2020