• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Villa Teresa 0 Albion F.C. 0

Estadio: Charrúa

Árbitro: Yimmy Álvarez.

Asistentes: Hector Bergalo y Jonathan Peña.

Imágen: Twitter oficial de Albion

Goles: No Hubo.

 villa-teresa-m Villa Teresa  albion Albion F.C.
1 Carlos Techera 1 Washington Ortega
13 Federico Puente 4 Maximiliano Pereira
22 Diego Viña 2 Federico Velázquez
92 Nicolas Gómez 3 Diego Viotti
4 Gabriel De León 6 Juan Fiore
14 Gonzalo Porras 7 Tabaré Da Cunha
20 Diego Bértola 15 Joaquín Arretche
10 Jorge Rodríguez 19 Maximiliano Ohaco
80 Federico Larraura 20 Christian Yeladián
19 Gonzalo Da Luz 13 César Taján
9 Pablo Lemos 21 Joel Burgueño
 D.T. Adrián Fernández D.T. Ignacio Ordóñez

Cambios en Villa Teresa:

37′ Maximiliano Rodríguez X Federico Larraura.

61′ Jorge Ayala X Jorge Rodríguez.

69′ Tomás Oses X Pablo Lemos.

69′ Jonathan Souza Motta X Diego Bertola.

Cambios en Albion:

68′ Federico Viotti X Joaquín Arretche.

70′ Maximiliano Noble X César Taján.

77′ Facundo Godoy X Joel Burgueño

Mostraron Poco

En el día de la fecha se enfrentaron los equipos de Villa Teresa y Albion en el Estadio Charrúa por la 5ta fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Durante los primeros minutos el equipo de Adrián Fernández mostró un claro dominio del balón, buscando por los carriles generar peligro, y tocando el balón intentando que la defensa rival se abra.

Mientras que la oncena dirigida por Ignacio Ordóñez si bien no tenía la posesión, buscaba a través de algún contraataque generar peligro, además de permitir que juegue su rival esperando un error.

En varias oportunidades el Villa llegó por derecha a través del lateral Gabriel De León, demostrando el mejor rendimiento en el encuentro, por momentos Jorge Rodríguez también se filtraba pero por izquierda, incluso en una oportunidad metió un buen centro para Diego Bertola que no logró definir de la mejor forma posible, enviando el balón por arriba del travesaño.

Fue el local el único que generó situaciones de gol en los primeros 45′, mientras que Albion le cargaba la responsabilidad de generar a Christian Yeladián, que lo intentó en varias oportunidades pero estuvo muy solo en la ofensiva, permitiendo que la defensa rival se le imponga,

Maxiimiliano Rodríguez tuvo que ingresar sobre el final del primer tiempo debido a la lesión que sufrió Federico Larraura, entrando al cotejo de muy buena manera, conectado y centrado en trasladar de forma correcta el balón para intentar encontrar el primer gol.

El segundo tiempo demostró de igual manera un equipo albirojo que prevalece en la idea de tener la pelota mientras que el “Decano” seguía cediendo algunos metros de cancha y esperando para un contraataque.

Los primeros 15′ de la segunda parte fueron los mejores para el Villa, generando mucho peligro, filtrándose en la defensa con velocidad pero no logrando definir de la mejor forma como para anotar.

La más clara del partido la tuvo Pablo Lemos, escapando e ingresando con mucha velocidad al área luego de un pase filtrado, pero respondió muy bien Washington Ortega que le salió a tapar el tiro manteniendo así el arco en 0.

Luego el encuentro se hizo más cortado por las faltas y cambios, llegó un momento que Albion ya se posicionó defensivamente sin intentar buscar el primer gol del partido.

En el otro lado, Villa Teresa se notó perdido con la pelota, bajó el nivel de Rodríguez y De León, en pocas oportunidades pudo pasar a la defensa cerrada de su rival y tampoco tuvo ideas para generar más peligro.

El final llegó y un nuevo 0 a 0 se suma en el Campeonato, gusto amargo para Villa Teresa que siendo algo superior no encontró el camino del gol frente a una fuerte defensa de Albion que parece irse un poco más contento con el empate, que si bien no logra marcar hace 3 encuentros, tampoco le convierten un gol hace tres partidos. 

IMG_9871 IMG_9866 IMG_9867 IMG_9868 IMG_9869 IMG_9870

elascenso.com © 2004 - 2020