• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

2da. Fecha

Domingo 11 de marzo

Villa Española 0 Juventud 4

Estadio: Obdulio Varela

Arbitro: Federico Arman

Asistentes: Hebert Bogao y Matias Rodriguez

Público: 500 personas

Periodista en cancha: Matias Recalde

Goles:  10´Joaquin Zeballos (J), 32´Diego González (J), 42´Damián González (J), 82´Alejandro Reyes

villa-española-m Villa Española
juventud-m C.A. Juventud
1 Matias Quintana 1 Sebastián Britos
2 Maximiliano Castilla 11 Juan Pintado
6 Pablo Pírez 16 Carlos Santucho
3 Joaquín Varela 2 Matis Bogado
16 Maximiliano Gómez 8 Damián González
5 Pablo Porcile 7 Alejandro Reyes
7 Ernesto Dudok 15 José Alberti
18 Alis Noble 21 Brian Acosta
22 Gabriel Acevedo 10 Diego Garcia
8 Santiago López 24 Joaquín Zeballos
10 Paul Dzeruvs 9 Diego González
D.T. Diego Irigoyen
D.T. Alvaro Fuerte
Suplentes Suplentes
25 Nicolás Marticorena 12 Franco Domingo
13 Federico Larrosa 4 Agustin Romero
11 Martin Viera 14 Gianfranco Trasante
14 Ivo Allende 5 Santiago Arias
17 Alvaro Apólito 19 Gabriel González
4 Pablo Castro 18 Ignacio Nadal
9 Pablo Silva 23 Nicolás Diaz

Goles:  10´Joaquin Zeballos (J), 32´Diego González (J), 42´Damián González (J), 82´Alejandro Reyes (J)

 

Cambios en Villa Española:

26´Alvaro Apólito x Pablo Pírez

59´Pablo Silva x Maximiliano Gómez

79´Pablo Castro x Gabriel Acevedo

 

Cambios en Juventud:

57´Gabriel González x Diego Garcia

63´ Nicolás Diaz x Diego González

75´ Santiago Arias x Brian Acosta

 

Incidencia:

A los 82´Matias Quintana (VE) le contuvo un penal a Alejandro Reyes (J) anotando en el rebote

 

Juventud goleó y es el único lider de la Segunda Profesional

Éste domingo se enfrentaron por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, los equipos de Villa Española y Juventud de Las Piedras, en el Estadio Obdulio Varela, que regresaba a ser partícipe de un encuentro oficial después de varios meses, y con un muy buen campo de juego.

La visita fue superior durante el encuentro en todos los aspectos, la velocidad en la ofensiva y el gran juego colectivo que desempeñó el albiazul, lograron generar peligro y dominar durante la mayor parte del partido.

La zaga de Villa Española no pudo con la veloz ofensiva de los delanteros de Juventud, que constantemente buscaba el arco rival; no demoró mucho en llegar el primer tanto, tras una buena jugada en equipo Diego González habilita a Joaquín Zeballos que define muy bien el mano a mano con el arquero Quintana marcando el primer tanto.

El conjunto de Las Piedras no aflojó a su poder ofensivo y viendo que su rival no lograba pisar firme defensivamente continuó buscando el tanto. Mientras que el Villa buscaba mantener la pelota para contrarrestar pero no lo hacía con eficacia.

Incluso el local casi logra marcar, con una buena jugada de Gabriel Acevedo que no logra definir bien al estar cara a cara con Britos, desperdiciando una gran chance que podría haber cambiado el rumbo del cotejo.

Posteriormente Juventud logra nuevamente penetrar la defensa rival y a través de una buena definición de Diego González, el albiazul marcaba el segundo y encaminaba su victoria.

Los minutos siguientes fueron completamente dominados por la visita, Villa Española no lograba reponerse de los tantos en contra y Juventud no paraba. Casi sobre el final del primer tiempo, luego de un error defensivo en la salida casi marca el “Pedrense”, debido a que le queda servido el balón a Diego García que le pegó desde afuera del área a colocar ya que el portero quedó a mitad del camino, finalmente la pelota se estrelló en el horizontal.

Pero el tercero iba a llegar de todas maneras, y fue antes del cierre de los primeros 45′, con tanto de Damián González a través de una jugada de corner. Juventud se iba ganando por goleada al vestuario.

En la segunda parte Villa Española salió más decidido a ofender al arco rival, se lo vio mejor parado en la cancha, sabiendo también que Juventud ya no atacaba demasiado.

La más clara que tuvo el local fue de Santiago López, que desde un centro logró hacer una gran pirueta en el aire definiendo contra un ángulo, pero Britos respondió muy bien descolgando ese balón sin dar rebote.

Ya sobre el final llega una falta en el área a favor del equipo de Las Piedras, luego de una infracción de Varela sobre Zeballos. Alejandro Reyes, el capitán que jugó un gran partido, defendiendo, atacando y distribuyendo el balón de una gran manera, fue el encargado de definir el tiro. Quintana logra tapar pero el rebote le queda nuevamente al número 7 marcando el 4to gol.

El final llegó y Juventud demostró ser un equipo que peleará sin duda uno de los ascensos, con un muy buen juego y gran velocidad en el ataque. El jugador del partido fue Alejandro Reyes de un gran desempeño.

Juventud goleó y es el único lider de la Segunda División

Juventud goleó y es el único lider de la Segunda División

elascenso.com © 2004 - 2018