• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Villa Española 0 C.A. Torque 0

 

Estadio: Obdulio Varela.

Árbitro: Fernando Falce.

Asistentes: Mauricio Ituarte y Matías Rodríguez.

Público: 300 personas.

Periodistas en cancha: Matías Recalde y Carlos E. García.

Goles: No hubo.

 

 villa-española-m Villa Española  torque-m C.A. Torque
17 Ignacio Barrios 12 Mathías Cubero
2 Fabián Vargas 3 Andrés Fernández
22 Gabriel Acevedo 21 Martín Bonjour
24 Nicolás Gómez 23 Ernesto Goñi
6 Maximiliano Gómez 17 Álvaro Brun
5 Pablo Porcile 13 Hernán Figueredo
4 Martín Rodríguez 7 Leonardo Pais
16 Carlos Muela 8 Gonzalo Sena
11 Fernando Ruocco 18 Javier Calle
9 Paul Dzeruvs 19 Martín Correa
14 Rodrigo de Olivera 11 Diego Martiñones
D.T. Osvaldo Canobbio D.T. Paulo Pezzolano
Suplentes Suplentes
1 Danilo Saen 24 Nicolás Gentilio
3 Santiago Solari 4 Santiago de Ávila
7 Gonzalo Pereira 6 Matheus Cuello
10 Emiliano Castro 27 Maximiliano Nandín
20 Emiliano Pessoa 14 Gabriel Pereira
18 Sebastián Ramírez 9 Giorginho Aguirre
13 Yordan Palacios 10 Miguel Puglia

 

Cambios en Villa Española:

63’ Gonzalo Pereira x Rodrigo de Olivera

72’ Emiliano Castro x Fernando Ruocco

80’ Emiliano Pessoa x Pablo Porcile

 

Cambios en Torque:

65’ Miguel Puglia x Javier Calle

71’ Giorginho Aguirre x Diego Martiñones

75’ Matheus Cuello x Martín Bonjour

Expulsado:

85’ Matheus Cuello (T).

 

Comentario por Matías Recalde:

Sin olfato de gol

Villa Española y Torque empataron sin goles en el encuentro correspondiente a la 3ª fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional.

Éste 29 de abril “aurirojos” y “celestes” se vieron las caras en el Estadio Obdulio Varela, ambos buscando dos cosas: su primera victoria en el Campeonato y culminar con la sequía goleadora.

Fernando Falce dio la orden al inicio de un encuentro que se disputó mucho sobre las bandas, la visita intentaba penetrar la zaga dueña de casa por el carril derecho, usando la velocidad de un Leonardo Pais que se vio controlado por la defensa rival.

Mientras tanto el “Villa” buscaba hacerle llegar el balón a Paul Dzeruvs y Rodrigo de Olivera que con muchos problemas a la hora de definir y pasar el balón no lograron llegar con peligro al arco de los dirigidos por Pezzolano.

Lo mas predominante en la parte inicial fueron la cantidad de faltas y tarjetas que el juez tuvo que sancionar, consecuentemente el partido nunca llegó a ser fluido en ningún minuto y prácticamente llegamos al entretiempo sin situaciones manifiestas de gol.

El descanso le dio un cambio de aire al match, el equipo de Torque salió de forma potencial a buscar el tanto que abriera el marcador, en el inicio del complemento Ignacio Barrios le tapó el grito de gol a Martín Correa en una pelota que se metía sobre el palo izquierdo, el portero nuevamente demostraba el buen momento que estaba viviendo.

Martín Correa fue el jugador más interesante de la segunda parte, desnivelando sobre la banda derecha e inquietando en mas de una vez la defensa locataria, sin embargo Villa Española de forma desordenada se iba acercando a la portería rival y en más de una vez pudo haber convertido pero la ineficacia se le hacía presente constantemente en el encuentro.

Los minutos pasaban y las ideas para atacar parecían que también, el juego trabado se mantuvo a tal punto que se produjo una tarjeta roja de forma directa sobre el final, fue para el recién ingresado Matheos Cuello tras una entrada fuerte desde el piso dejando con 10 a Torque.

El hombre de menos nunca se hizo sentir en el campo, en los minutos finales Torque presionó a Villa Española adelantando sus líneas mientras que su rival buscaba golpear con un buen contragolpe.

El final llegó y las expectativas de ganar por parte de ambos equipos quedó en un intento, donde los dos planteles volvieron a empatar en el torneo llevándose un punto agridulce ya que los dos se mantienen invictos aún y el Campeonato es largo.

El jugador del partido fue Martín Correa, por su potencia característica a la hora de atacar manteniendo el nivel durante todo el partido pero sin suerte a la hora de definir la jugada.

En el equipo local destacamos la actuación de Paul Dzeruvs, jugador que las corrió todas y prácticamente dejó todo en la cancha pero sin efectividad en los remates.

Ituarte - Falce - Rodríguez

Villa Española 2017

Torque 2017

VE - TOR - 2017 - Incidencia 2

VE - TOR - 2017 - Incidencia 3

VE - TOR - 2017 - Incidencia 1

VE - TOR - 2017 - Incidencia 4

 

elascenso.com © 2015