Hace breves instantes, mientras estábamos “bajando” toda la información (datos, comentarios y fotos) del encuentro disputado por la mañana,  nos llegó la información que el club Huracán reclamaría los puntos el próximo lunes.

Logramos corroborar ésta información en el facebook personal del Sr. Presidente de la Institución del Paso de la Arena, Alvaro Khalek.

En dicha cuenta se manifiesta en forma textual:

ATENCION MUCHACHOS HURACAN VA TRAS EL RECLAMO DEL ASCENSO, EL TECNICO DE PROGRESO LEO RAMOS TERMINADOS LOS PRIMEROS 90 MINUTOS ENTRO A DARLE CHARLA TECNICA A SUS JUGADORES ESTANDO SUSPENDIDO Y AL TERMINO DE LOS 15 PRIMEROS DEL ALARGUE LO VOLVIO HACER, ESTO ESTA DOCUMENTADO EN TODOS LOS PROGRAMAS DEPORTIVOS.
YA SE CONTRATARON LOS SERVICIOS DEL DOCTOR BEBEKIAN QUIEN EL LUNES ESTARA PRESENTANDO EL ES…CRITO ANTE EL TRIBUNAL DE CONTIENDAS, Y YA HAY CASOS DONDE SE HA RECLAMADO EN ESTAS INSTANCIAS.
DESPUES DE LOS GESTOS RECIBIDOS POR UN POBRE INDIVIDUO, CARENTE DE CODIGOS Y CON UNA FALTA DE EDUCACION TOTAL COMO ES EL GOLERO DE PROGRESO, HACIA NUESTRA HINCHADA HURACAN NO DARA UN PASO AL COSTADO Y SEGUIRA HASTA LAS ULTIMAS CONSECUENCIAS.

 

Estaremos informando tanto en “Rumbo al Ascenso”, como en éste sitio web