• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato de la Segunda División Profesional

4a. Fecha

 

Torque 3  Central Español 2

Árbitro: Federico Árman

Asistentes: Carlos Barreiro, Martín Soppi

Público:   150 personas

Periodista en cancha: Carlos Rodríguez

 

Goles: 3`Diego Martiñones (Torque), 21`Clementino Gonzalez (Central), 46`Diego Martiñones (Torque), 58`Santiago Mastrangelo (Central), 79`Hernan Figueredo (Torque)

 

 torque-m C.A.Torque  central-espanol-m Central Español
12 Mathias Cubero 1 Matías Quintana
3 Andrés Fernández 2 Joaquín Martinez
21 Martin Bonjour 14 Gastón De Pedro
23 Ernesto Goñi 4 Santiago Mastrangelo
17 Álvaro Brun 21 Silvio Dorrego
13 Hernán Figueredo 23 Wanderson Silveira
7 Leonardo Pais 30 Angelo Paleso
8 Gonzalo Sena 10 Martin Icart
27 Maximiliano Nandin 19 Pablo Pereira
13 Julián Lalinde 18 Clementino González
11 Diego Martiñones 13 Sebastián Abreu
D.T. Paulo Pezzolano D.T. Jorge Artigas
Suplentes Suplentes
24 Nicolas Gentilio 12 Enzo Trillas
4 Santiago De Avila 3 Juan Núñez
6 Matheus Cuello 7 Facundo Antúnez
25 Mauricio Bruzzone 9 Ignacio  Casas
14 Gabriel Pereira 15 Guillermo Trinidad
19 Martin Correa 20 Marcelo Bautista
10 Miguel Puglia 11 Joaquín Lemos

 

Goles: 3`Diego Martiñones (Torque), 21`Clementino Gonzalez (Central), 46`Diego Martiñones (Torque), 58`Santiago Mastrangelo (Central), 79`Hernan Figueredo (Torque)

 

Cambios en Torque

57` Mauricio Bruzzone x Maximiliano Nandin

73´ Martin Correa x Diego Martiñones

77´ Gabriel Pereira x Alvaro Brun

 

Cambios en Central Español

59` Wanderson Silveira x Guillermo Trinidad

62´ Facundo Antúnez x Sebastian Abreu

78´ Pablo Pereira x Marcelo Bautista

 

Expulsado:

35` Ángelo Paleso (Central)

 

Comentario

Torque demostró que es candidato

 

Torque derrotó  3 a 2 a Central Español en la tarde de sábado en el parque Alfredo Víctor Viera por la cuarta fecha del campeonato de segunda división.

Un gran triunfo del celeste que auspicia de local en estadio de Wanderers sobre uno de los punteros del campeonato. El cotejo comenzó con mucha intensidad que le ejercía  los dirigidos por Paulo Pezzolano a los palermitanos. De la mano de Hernán Figueredo, Leo Pais  y Julián Lalinde marcaban la diferencia en esos primeros miutos de juego.

El gol no tardó en llegar, ya que a los 3´ una gran jugada de Julián Lalinde dejó de cara al arco a Diego Martiñones quien puso el 1  – 0 local. El celeste seguía atacando a una pobre expresión futbolistica de Central Español que no llegaba al arco defendido por Mathias Cubero.

Sin embargo, en la primera llegada de los dirigidos por Artigas, el paraguayo Clementino González aprovechó un quede en el fondo celeste para marcar el empate.

El árbitro Federico Arman era cuestionado por ambos técnicos y tomo una decisión drástica expulsando a Paulo Pezzolano por críticas del entrenador a la función referil.

Pocos instantes después  expulsa a Ángelo Paleso de manera justificada debido a una fuerte infracción que ejerció el volante de Central frente a Hernán Figueredo.

Con un hombre más Torque se lanzó con furia sobre el arco visitante y Matias Quintana realizo dos monumentales tapadas antes de finalizar el primer período.

Para el comienzo del segundo tiempo el partido cambiaba, ya que nuevamente “el rata” Martiñones ponía en ventaja al conjunto “celeste del oeste”

El segundo tiempo fue similar, el local se protegió al principio colocando a Mauricio Bruzzone. La visita con uno menos no podía ni siquiera retener el balón y tenía a un rival insaciable que seguía atacando para convertir el tercero.

El partido daba un gran sacudón a Torque que tenía todo para ganar; un tiro libre muy bien ejecutado de Silvio Dorrego pega en el palo y disfrazado de delantero, apareció el defensor  Santiago Mastrangelo que lograba marcar el empate.

El gol no lo afectó anímicamente al celeste que continuó con la misma tónica de seguir atacando y Hernán Figueredo a falta de 11 minutos rompió la red y puso el 3 a 2 totalmente justificado.

El partido lo gano bien el local, demostrando que es candidato a ascender a primera, con un juego vistoso , vertical y ésta vez efectivo.

Primer triunfo de Paulo Pezzolano como director técnico. El equipo desde el 12 de noviembre de 2016  que no triunfaba. Ese día le ganaba a Miramar Misiones  2 a 1 en el estadio Nasazzi.

Central perdió el invicto, pero como hecho positivo se encuentra a solo una unidad del lider Tacuarembó.

 

central torque2017 torque central2017

 

 

elascenso.com © 2015