Estadio: Palermo
Jueces: Javier Bentancor, Marcelo Gadea y César Sebastiani
Público: 500 personas
Periodista en cancha: Emiliano Techeira
Goles: 33´Angelo Paleso (S.A.), 63´Gonzalo Malán (S.A. de penal)
Cambios en Sud America:
63′ Agustín Miranda x Federico Gallego
71′ Fernando Ruocco x Gonzalo Malan
81′ Jonathan Techera x Santiago González
Cambios en Rocha:
14′ Martín Barrios x Pablo Lamique
58′ Alejo Saravia x Gustavo Rodriguez
69′ Facundo Maidana x Matías Morales
Sud América sigue siendo el lider del Torneo
Rocha Fútbol Club
Saludo de capitanes y árbitros
Mucho público de Sud América llegó hasta el Parque Palermo
Angelo Paleso de tiro libre de más de 35 mts del arco, marcó el golazo de apertura
La hinchada “buzona” festejando el gol de apertura
Incidencia del encuentro
Mathías Morales realiza un saque de banda…
Gonzalo Malán se apronta a ejecutar el tiro penal
Gol de Gonzalo Malán de tiro penal. Sud América 2 Rocha 0
Mascotita de Sud América..
Festejo de los futbolistas “buzones” al finalizar el partido
Padula festeja en el alambrado con los futbolistas “buzones”. Sud América es el lider . .
nos caimos en el segundo tiempo pero en el primero fuimos muy superiores
por suerte el cuadro volvio a entrenar normalmente y hay que esperar la asamblea para ver el futuro del club
Arriba Rocha
otro gran partido de Irazùn, golero parejo,con pocos errores…..pero con poca prensa……Anduvo bien en Fènix,Tacuarembò, lo colgaron en Danubio ???? y ahora rinde en la IASA….pregunto…¿con quién hay que hablar para que vuelva a jugar en primera?…….otro dato Lerda y manotas (exelentes goleros) eran suplentes de él….sería casualidad????…….preguntarle el hdp de Rabajda….
La verdad que me alegra un montón el momento que está viviendo la IASA. No creo mucho en los segundos cuadros, pero si eso existe, como hincha de Rampla quiero decir que Sud América es mi segundo cuadro. Ojalá salga campeón, es un cuadro de Primera, nadie lo puede dudar. Ojalá vuelva para nunca más bajar. Vamos la IASA! De parte de un hincha fanático de Rampla.
Gracias maestro, nosotros por el contrario, no nos gusta la situación de Rampla en la tabla. y esperamos que se revierta para que tengan la gran chance de disputar los play offs con éxito. Ustedes también son de primera, como lo marca la historia compartida que lleva ya nada menos que 99 años.
Gracias Picapiedra!!
Emocionan tus palabras, sobre todo viniendo de un hincha de Rampla, club hermano!
Ojalá que en unos años los dos estemos en primera, que es nuestro lugar!
Saludos!
gracias a la gente de rampla x darnos para adelante,dios quiera que tanbien e viejo rampla nos pueda acompañar a primera si logramos subir.2 equipos amigos de siempre.mucha suerte para el picapiedra y se pueda lograr el ascenso de los 2.
siempre se pelean entre uds.????? disfruten che ,cuando el cuadro va 1) hay que disfrutar………y ademas ir se estan perdiendo la mejor campaña de la IASA de los ultimos años—————
aparte ni del equipo te preocupas no solo falto franco martinez tampoco jugo
siempre tienen algo para romper los huevos loco ahora porque no ay GASEOSAS ponete vos una cantina loco y vende vos hermano llevate una caramagnola o no se pedile a los porteros sali y compra por ahi no jodas loco
muy bueno lo de hoy pues se juega con ganas y eso es bueno no se sintio la ausencia de *franco*y los muchachos jugaron con la cabeza puesta en el partido y lo del gol es un *gol fuera de serie*la verdad que es un jugador que maneeja muy bien la pelota y rinde mucho en el medio asi que los felicito a todos por lo que ponen en cada partido pero la nota triste es que en un partido de futbol no puede ser que no exista un puesto de gaseosas esto es un tiron de orejas para la gente de la i.a.s.a asi que hacer algo pues esto no puede pasar mas un misionero de ley .
Querido Walter: todos padecimos la sed en el Palermo el sábado pasado, pero en el acuerdo con Central Español para el uso de su cancha, no está contemplada la explotación de la cantina por parte de la IASA. Le pertenece a ellos y son quienes tienen la opción de abrirla o no. No sabemos cuales fueron los motivos por los que en este partido no lo hicieron, pero trataremos de averiguarlo. O sea que en resumen: el tirón de orejas no nos lo des a nosotros. Un abrazo…
Todos al Palermo hoy !!!
Fuerza la IASA !!