• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Sud América 6 Atenas 0

Estadio: Charrúa

Árbitro: Mathías De Armas.

Asistentes: Daniel Castro y Gino Cottini.

Goles: 4′ Marcos Camarda (SA), 19′ Brahian Ferreira (SA), 44′ Marcos Camarda (SA), 45′ P. Olivera (SA), 76′ Joaquín Perdomo (SA) y 87′ Jorge Ramírez (SA).

sudamerica-m Sud América atenas-m Atenas
12 Juan Ignacio González 1 Esteban Conde
6 Mateo Cantera 6 Juan Figueroa
2 Santiago Etchebarne 21 Gonzalo Maullela
13 Andrés Romero 4 Renzo Paparelli
23 Airton Albarenga 3 Emiliano Díaz
5 Egidio Arévalo Ríos 30 Carlos Rubén
32 Ignacio Panzariello 5 Roberto Brum
14 Agustín Barán 33 Christian Ojeda
21 Pablo Olivera 37 Facundo Taborda
25 Brahian Ferreira 19 Valentín Amoroso
34 Marcos Camarda 31 Franco Acosta
 D.T. Omar Pérez D.T. Daniel Castellanos

Goles: 4′ Marcos Camarda (SA), 19′ Brahian Ferreira (SA), 44′ Marcos Camarda (SA), 45′ P. Olivera (SA), 76′ Joaquín Perdomo (SA) y 87′ Jorge Ramírez (SA).

Cambios en Sud América:

65′ Joaquín Perdomo X Brahian Ferreira.

72′ Jorge Ramírez X Marcos Camarda.

72′ Fabián Yantorno X Egidio Arévalo Ríos.

72′ Joaquín Pereyra X Ignacio Panzariello.

79′ Germán Triunfo X Santiago Etchebarne.

Cambios en Atenas:

33′ Agustín Tejera X Christian Ojeda.

45′ Agustín Araújo X Valentín Amoroso.

45′ Fabián Pesca X Carlos Rubén.

45′ Sebastián Riquelme X Facundo Taborda.

65′ Isaac Méndez X Gonzalo Maullela.

Le sacó jugo a las naranjas

Los buzones golearon 6 a 0 y fue cesado el argentino Damián Castellanos en Atenas

El partido desde el arranque tuvo a Sus América con.el equipo dominante y más cuando a los 4 minutos hubo una clara mano de Renzo Paparelli y el árbitro Mathías De Armas sancionó penal de forma correcta, el cual lo cambio Marcos Camarda por gol.

Ya con la ventaja el encuentro siguió con Sud América como el equipo dominante, pero sin atacar mucho, simplemente mantenía el balón y Atenas no lograba generar peligro.
A los 19 del primer tiempo un pase largo para Camarda que se la dió al medio a Brahian Ferreira quien engancho y le pegó de afuera del área rastrero y se la cruzo muy bien a Esteban Conde para marcar el 2 a 0.
Con el dos a cero Sud América controlo el partido como quizo, no atacaba, pero tampoco sufría en defensa y así parecía que nos íbamos a ir al descanso hasta que llegaron los errores más gruesos de la zaga de Atenas. A los 44 un centro sin mucho peligro que Renzo Paparelli se la quizo bajar a Esteban Conde y se la dejo servida a Marcos Camarda dentro del área para marcar el 3 a 0 y un minuto después un error en la salida de Juan Figueroa dió mal un pase, que le quedó a Pablo Olivera y este remato un gran zurdazo de afuera del área que fue un verdadero golazo para sentenciar el encuentro en el primer tiempo con el 4 a 0.
Durante la segunda parte Atenas salió con 3 cambios además del que ya realizó en la primera mitad y el equipo de Castellanos a pesar de ser muy complicado buscaba algún gol de descuento para soñar con una remontada, pero en los primeros minutos a pesar de jugar un poco mejor y tener el balón, las ocasiones más claras las tenía Sud América.
En esta segunda parte el mejor jugador para Atenas y por el que pasaban la mayoría de las jugadas era Sebastián Riquelme que era el que más ganas tenía de al menos mostrar otra cara en el encuentro.
Lejos de lograr descontar por parte de Atenas, a los 76′ llegó el quinto tanto del equipo buzón, un gran remate de Joaquín Perdomo de afuera del área contra el palo fue inalcanzable para Conde y aproximadamente 10 minutos después llegaría el sexto y último gol, un gran pase por arriba de la defensa de Joaquín Pereyra para Jorge Ramírez quien la dominaría entre los zagueros y se la picaria a Esteban Conde ante la salida del golero.
Y así un Sud América muy efectivo si e llevo la victoria por 6 a 0 dominando el encuentro y con mucha tranquilidad a pesar que por momentos el que más tenía el balón y buscaba era Atenas de San Carlos, pero gracias a la gran ventaja que sacó en la primera mitad nunca pasó sobresaltos el equipo dirigido por Omar Pérez.

elascenso.com © 2004 - 2020