• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Sud América 1  Villa Teresa 3

Estadio: Charrúa

Árbitro: Adrian Pereira

Asistentes: Javier Irazoqui

Periodista en cancha: Mauricio Benítez

Goles: 17″ Pablo Olivera (IASA), 53″ Marcelo Tabarez (V.Teresa), 55″ Renzo Ramirez (V.Teresa),94″ Jorge Rodriguez (V. Teresa)

sudamerica-m Sud América
villa-teresa-m Villa Teresa
12 Juan González 1 Federico Cristoforo
6 Mateo Cantera 4 Gabriel De Leon
4 Guillermo Rodriguez 3 Renzo Ramirez
13 Andrés Romero 2 Jonathan Souza Motta
23 Ayrton Alvarenga 13 Federico Puente
8 Joaquin Pereyra 8 Maximiliano Bajter
5 Egidio Arévalo Ríos 23 Lucas Morales
14 Agustín Barán 6 Martin Arguiñarena
21 Pablo Olivera 80 Federico Larraura
25 Brahian Ferreira 11 Marcelo Tabarez
34 Marcos Camarda 7 Danilo Coccaro
D.T. Omar Pérez
D.T. Marcelo Broli

 

Goles: 17´ Pablo Olivera (IASA), 53´ Marcelo Tabarez (V.Teresa), 55´ Renzo Ramirez (V.Teresa), 94´ Jorge Rodriguez (V. Teresa)

Cambios en Sud América:

60´Ignacio Panzariello x Joaquin Pereyra

60″ Bruno Gimenez x Brahian Ferreira

86″ Gaston Poncet x Ayrton Albarenga

 

Cambios en Villa Teresa:

ET Matheus Cuello x Lucas Morales

66´Jorge Rodriguez x Maximiliano Bajter

66″ Maximiliano Rodriguez x Danilo Coccaro

83″ Diego Bertola X Martin Arguiñarena

SE PUSO LA “PILCHA” DE ANIMADOR

 

Se viste de candidato

Villa Teresa derroto 3 a 1 a Sud América y por lo mostrado en materia futbolistica, sumado a buenos resultados que cosechó en las últimas fechas, será sin dudas  uno de los animadores de la segunda mitad del año fútbol en la Segunda División Profesional.

De la mano de un inspirado Marcelo Tabarez el elenco de Nuevo París mostró desde el comienzo una marcada superioridad sobre el rival de turno a pesar de que el buzón fue el primero en ponerse en ventaja. Corrían 17 minutos de la primera parte y tras una gran combinación en ofensiva   entre Marcos Camarda y Pablo Olivera , este ultimo quedo mano a mano con el debutante Cristoforo y abrió el marcador. Conforme pasaban los minutos, Villa Teresa pareció no haber sentido el impacto y siguió siendo protagonista del juego.

Las alegrías para los dirigidos por Marcelo Broli llegarían en el segundo tiempo. Ocho minutos después que Adrian Pereira diera rienda suelta a la segunda mitad, Marcelo Tabarez aprovecho una pelota filtrada para poner el empate con una gran definicion por bajo ,contra un palo y dejando sin nada que hacer a Juan Gonzalez. Por si fuera poco, dos minutos mas tarde Renzo Ramiez de cabeza coloco el segundo tanto para ponerle justicia al encuentro. El equipo de Omar Perez jamas logro ponerse en partido mas alla de alguna chance aislada que tuvo, sobre todo en los pies de Marcos Camarda. La frutilla de la torta llego a falta de un minuto para el final cuando de contragolpe y tras un centro desde la izquierda ,Jorge “Japo” Rodriguez puso el tercero y definitivo  mediante una exquisita definición de taco.

Victoria que deja a Villa Teresa con la Ilusión intacta para la segunda parte del torneo y varios escalones mas arriba en la tabla. Para Sud Amarice fue otro duro golpe que lo saca de la senda ganadora y le pone las barbas en remojo de cara a lo que viene.

elascenso.com © 2004 - 2020