• Albion
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Juventud
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Plaza Colonia
  • Rentistas
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Segunda División Profesional

Campeonato Uruguayo 2018

6a. Fecha

Sábado 7 de abril

 

Sud América 1 Tacuarembó 2

Estadio:  Alfredo Victor Viera

Árbitro: Javier Bentancur

Líneas: Adrián Berisso y Matias Rodríguez

Público: 500 personas

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 10´y 52´Sebastián Gularte (TFC), 47´Facundo Méndez (IASA)

 

sudamerica-m Sud América tacuarembo-m Tacuarembó F.C.
1 Gonzalo Araújo 12 Ignacio De Arruabarrena
23 Gastón Diaz 18 Baltasar Silva
4 Gianfranco Allala 3 Eduardo Palacios
6 Cristian González 24 Gabriel Rodriguez
17 Gastón Martinez 14 Marcos González
31 Maximiliano Arias 5 Joaquín Verges
18 Fabián Yantorno 28 Franco Sosa
14 Ignacio Bonadio 7 Brahian Ferreira
10 Matias Abisab 19 Jonathan Ramírez
9 Agustin Navarro 9 Sebastián Gularte
25 Facundo Méndez 10 Douglas “Jardel” Bittencourt
D.T. Gustavo Bueno D.T. Amaranto Abascal
Suplentes Suplentes
12 Guillermo Machado 1 Federico Pintado
5 Santiago Tallarico 22 Enzo Pérez
21 Brian Lugo 21 Leonardo Olavarria
8 Joaquin Pereyra 15 Damián Eroza
20 Ayrton Boné 23 Santiago Charamoni
16 Alex Roqueta 17 Pablo Borches
22 Agustín Cayetano 6 Santiago Vargas

 

Goles: 10´y 52´Sebastián Gularte (TFC), 47´Facundo Méndez (IASA)

 

Cambios en Sud América:

61´Ayrton Boné x Facundo Méndez

61´Brian Lugo x Maximiliano Borges

80´Alex Roqueta x Gian Allala

 

Cambios en Tacuarembó:

33´Santiago Vargas x Brahian Ferreira

69´Santiago Charamoni x Douglas Bittencourt

80´Damián Eroza x Joaquín Verges

 

 Expulsado:

87´Agustín Navarro (IASA)

 

El rojo puso dos cartas en el buzón.

Tacuarembó logró una importantísima victoria el pasado sábado en su visita al Parque Viera, al derrotar a Sud América por 2 a 1.

El equipo conducido por Amaranto Abascal, basó su victoria en un ataque feroz con un imparable “rayo” Ramírez que enloqueció a la defensa de los “buzones” y por sobre todas las cosas con la eficacia de Sebastián Gularte en la red rival.

El comienzo fue todo de Tacuarembó por eso no extrañó que a los 10 minutos Sebastián Gularte abriera el tanteador luego de una gran habilitación de Jonathan Ramírez

Luego del gol Sud América trató de llegar especialmente por las bandas pero las principales posibilidades eran con disparos desde afuera del área de Maxi Arias quién intentó en dos ocaciones simultáneas pero encontró a Ignacio De Arruabarrena seguro en el arco.

Cuando amanecía el segundo tiempo llegó el empate “buzón” en una corrida por derecha de Maxi Arias, un centro medido al corazón del área y el veloz ingreso del juvenil Facundo Méndez para igualar las cifras.

Un minuto después del gol de Facundo Méndez, el brasileño Douglas malogró un gol debajo del arco de Gabriel Araújo; pero instantes después nuevamente Sebastián Gularte anotaba el segundo tanto de los rojos del norte aprovechando una nueva habilitación del “rayo” Ramirez.

A partir de allí el encuentro comenzó a transformarse en un ida y vuelta casi sin marcas en el medio del terreno y ello llevaba a la creación constante de posibilidades para anotar.

Tacuarembó desperdició cinco chances para anotar y liquidar el partido y con ello Sud América llegó con vida a los últimos minutos del cotejo, cuando Matias Abisab estuvo a punto de igualarlo pero nuevamente Ignacio De Arruabarrena realizó la atajada del partido y con ello selló una victoria muy festejada por los presididos por Wilson Ezquerra.

 

Dedito para arriba

dedoparaarriba

Para la muy buena concurrencia que llegó hasta el Parque Viera. Cerca de 400 espectadores de Sud América y más de un centenar de hinchas del rojo del norte aportaron un buen marco de público.

Para el Parque Viera.  Estupendo el campo de juego, vesturarios, cabinas de transmisión y ahora por si fuera poco se están colocando la nueva red lumínica.

Para el muy buen fútbol que desplegó Tacuarembó F.C. Una brillante actuación del “rayo” Ramírez bien secundado por Douglas Jardel y Sebastián Gularte en ofensiva.

Para Gabriel Araújo. El guardameta “buzón” fue el gran responsable que el equipo de Gustavo Bueno llegara con chance de igualar el partido en los últimos minutos.

Para la extraordinaria atajada de Ignacio De Arruabarrena. Un tiro a “tres dedos” de Mathias Abisab casi le da el empate para Sud América en el final del partido.

Por ultimo el agradecimiento a los cientos de mensajes que nos llegaron desde varias partes del Mundo, los cuales estaban recepcionando la transmisión de www.elascenso.com

 

Dedito para abajo

dedoparaabajo

Asi como hemos destacado varios hechos positivos que ocurren en el Parque Viera, hay otro que es negativo y reiterativo. Se trata del canchero de dicho escenario. En cada transmisión que efectuan los diferentes medios radiales, pasados quince minutos va a las cabinas para tratar de desalojar a los que trabajamos en distintos medios. Este sábado nuevamente volvió a reiterar sus malos modos y por sobre todas las cosas tratar de finalizar un trabajo que no había terminado. Lamentable !!!

Además de todo ésto los baños públicos fueron cerrados antes de finalizar el primer tiempo.

 

IMG_7558 IMG_7538 IMG_7539 IMG_7540 IMG_7541 IMG_7542 IMG_7543 IMG_7544 IMG_7545 IMG_7546 IMG_7550 IMG_7551 IMG_7552 IMG_7553 IMG_7554 IMG_7555 IMG_7556 IMG_7557

 

elascenso.com © 2004 - 2018