• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato de la Segunda División Profesional

4a. fecha

Huracán 2-2 Atenas

Estadio:  Casto Martínez Laguarda

Árbitro:  Andres Matonte

Asistentes: Eduardo Aguirre y Andrés Nievas

Público:  100 personas

Periodistas en cancha: Federico Portas y Gabriel Hernández

Goles:   25´ Guido Abayian (Atenas -de penal-) 36´Steve Makuka (Huracán),                 46´Joaquin Zeballos (Huracán), 81´Guido Abayian (Atenas – de penal-)

huracan-m

Huracán F.C.

 

 

atenas-m

Atenas

15

Danilo Suárez

12

Fernando Laforia

23

Alejandro Cavanna

2

Walt Báez

3

Steve Makuka

15

Gonzalo Bazallo

18

Martin Cardozo

6

Facundo Cabrera

6

Maximiliano Moreira

11

Thiojan Diaz

13

Facundo Regnicolo

23

Stefano Domizi

11

Braian Amaro

10

Roberto Machado

8

Ayrton Bone

17

Jonhatan Ruiz Diaz

17

Alvaro Torres

5

Francisco Usucar

19

Joaquín Zeballos

7

Simón Vanderhoeght

9

Mauricio Cicao

20

Guido Abayian

D.T.

Elio Rodriguez

D.T.

Adolfo Barán

Suplentes

Suplentes

30

Nicolás Umpiérrez

1

Gaston Hernandez

22

Rodrigo Graña

22

Agustin Baran

28

Andy Makuka

9

Andres Marquez

20

Juan Ferreira

19

Antony Pereira

21

Franco Gentile

14

Gustavo Pintos

7

Juninho Rocha

8

Emiliano Techera

14

Agustín Camacho

21

Federico Tabeira

Goles:   25´ Guido Abayian (Atenas -de penal-) 36´Steve Makuka (Huracán),                 46´Joaquin Zeballos (Huracán), 81´Guido Abayian (Atenas – de penal-)

 

Cambios en Huracán:

57’  Rodrigo Graña x Ayrton Bone

66’ Andy Makuka x Braian Amaro

75’ Juninho Rocha x Mauricio Cicao

Cambios en Atenas:

74’ Antony Pereira x Gonzalo Bazallo

91’ Gustavo Pintos x Roberto Machado

 

Expulsado:

73´Francisco Usucar ( ATE )

Comentario

Empate con polémica

Por: Federico Portas

Huracán de Paso de la Arena recibió a Atenas este sábado por la tarde en San José. Los locales llegaban tras igualar 1-1 en su visita a Cerro Largo, mientras que el equipo de Adolfo Barán venía de obtener el mismo resultado frente a Progreso en Maldonado.

El silbato de Andrés Matonte dió el inicio al juego correspondiente a la cuarta jornada del Torneo Apertura. De movida el trámite fue parejo, el Tricolor tuvo la primera chance neta de gol, pero se encontró con la seguridad de Laforia. El marcador se abrió al minuto 26´, tras un error de la terna arbitral que sancionó un penal inexistente y dejó muy molesta a la parcialidad local. Poco le importó a Guido Abayian que definió de buena forma y  transformóel penal en gol.

Al verse en desventaja Huracan salió con todo en busca del empate y avisó con un tiro libre de Maximiliano Moreira y minutos después concretó por intermedio de Steve Makuka quién habia incursionado en el área rival.

Poco antes del entretiempo los locales pudieron pasar a arriba en el marcador luego de un remate de Ayrton Bone y nuevamente el defensor  Steve Makuka en el área azulgrana se encontró solo debajo del arco y  con el golerovencido la tiró por encima del travesaño  Pero Huracán iba a salir enchufado del vestuario, porque al minuto de iniciado el complemento apareció Joaquín Zeballos para anotar el segundo tanto y darle ventaja al conjunto presidido por Alvaro Khalek.

La ventaja no le sentó bien a los de Elio Rodríguez, quienes se quedaron sin ideas y comenzaron a recurrir al pelotazo. Por su parte Atenas proponia un fútbol más vistoso, y poco a poco se iba arrimando al arco defendido por Danilo Suarez. Sobre el minuto 73´ Francisco Usucar dejó a la visita con uno menos, y parecían evaporarse la ilusiones de rescatar un empate.

Sin embargo en la insistencia terminó encontrando un nuevo penal, éste sin polémicas, ya que el balón dió claramente en una mano extendida dentro del área. Nuevamente Guido Abayian se hizo cargo de la ejecución, y le volvió a ganar el mano a mano a Suárez. El atacante de Atenas alcanzó el doblete personal y pudo haber llegado al tercero cuando casi en la hora con un gran cabezazo exigio a Danilo Suárez realizar una gran atajada.

De esta manera se fue el encuentro, con un empate que poco le sirve a ambos. Los destacados de la jornada fueron Maximiliano Moreira del lado de Huracán, y Guido Abayian  en Atenas.

Huracan del Paso de la Arena

Huracan del Paso de la Arena

Club Atlético Atenas

Club Atlético Atenas

 

elascenso.com © 2015