• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Sportivo Huracán 2-2 Rentistas

Estadio: Casto Martínez Laguarda

Jueces: Antonio García, Hugo Collazo y Agustín Berisso

Público: 200 personas

Periodistas en cancha: Transmisión central de elascenso.com

Goles: 5´ Gastón Palacios (R), 7´ y 11´ Mauricio Cicao (H), 63´ Jorge Zambrana (R).

 huracan-m Sportivo Huracán  rentistas-m C.A.Rentistas
1 Danilo Suárez 1 Rafael García
4 Alejandro Cavanna 15 Damián González
2 Steve Makuka 3 Deivis Barone
18 Martín Cardozo 5 Ronald Araújo
6 Maximiliano Moreira 7 Juan Amado
20 Juan Manuel Ferreira 22 Rafael Alberti
16 Alex Fernández 14 Rafael Cereijo
17 Álvaro Torres 20 Darío Pereira
10 Luis de los Santos 11 Jorge Zambrana
9 Mauricio Cicao 23 Gastón Palacios
11 Jonathan Techera 19 Federico Laens
D.T.: Elio Rodríguez D.T.: Sergio Cabrera
Suplentes Suplentes
12 Nicolás Umpiérrez 33 Juan Falchi
3 Andy Makuka 17 Jadson Viera
8 Ayrton Boné 6 Juan Duarte
13 Facundo Regnicolo 13 Nuriel Lewin
19 Joaquín Zeballos 8 Paolo Dantaz
7 Juninho Rocha 10 Richard Dorrego
15 Ousseini Nji-Mfifen 9 Guillermo Maidana

Goles: 5´ Gastón Palacios (R), 7´ y 11´ Mauricio Cicao (H), 63´ Jorge Zambrana (R).

Cambios en Sportivo Huracán:

63´ Facundo Regnicolo x Luis de los Santos

66´ Juninho Rocha x Álvaro Torres

78´ Joaquín Zeballos x Jonathan Techera

 

Cambios en Rentistas:

35´ Richard Dorrego x Darío Pereira

76´ Guillermo Maidana x Gastón Palacios

80´ Juan Manuel Duarte x Federico Laens

 

Expulsado: 80´ Rafael Cereijo.

 

Huracán y Rentistas protagonizaron un excelente partido

Cicao y Zambrana se llevaron los aplausos del partido

 

Por la segunda fecha del Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional, Huracán y Rentistas nos brindaron un excelente espectáculo en la tarde del sábado en el Estadio Casto Martinez Laguarda de San José.

Ambos equipos llegaban con la necesidad de llevarse los tres puntos y desde el inicio el partido se hizo intenso y con chances constantes para anotar.

A los 5 minutos llegó la apertura, cuando luego de un despeje de Ronald Araújo, encontró a Federico Laens mano a mano con Danilo Suárez que ganó en primera instancia pero el rebote lo aprovechó Gastón Palacios para anotar el 1 a 0 visitante.

Tan sólo 2 minutos después Mauricio Cicao igualó el partido cuando el fondo de Rentistas no realizó el cierre correspondiente por izquierda y el goleador duraznense la mando a guardar.

El partido se hacía de ida y vuelta, con una transito muy rápido por la mitad del campo y donde los delanteros superaban claramente a las defensas.

Sobre los 11 minutos, el imparable Cicao sacó un disparo desde 25 metros esquinado que dejó sin asunto a Rafael Garcia y antes del cuarto de hora el partido ya tenía 3 goles en el marcador.

Rentistas sintió el impacto de los 2 goles del local, pero sin embargo Jorge Zambrana se mostraba en una tarde inspirada y era el generador de todas las jugadas peligrosas sobre el arco defendido por Danilo Suárez.

El inicio del segundo tiempo encontró al conjunto dirigido por Elio Rodriguez en busca de liquidar el partido, con Jonathan Techera cerca de poder anotar en dos ocaciones.

Sin embargo fue Jorge Zambrana que empató el partido en otro verdadero golazo colgando el balón en el ángulo izquierdo sin que Danilo Suárez pudiera evitarlo.

Con el encuentro empatado los dos equipos se lanzaron a la ofensiva buscando el gol de la victoria, con una gran transición entre defensa y ataque sin que los volantes de contención pudieran desplegar una tarea efectiva en su sector.

A falta de 10 minutos para finalizar el partido Antonio Garcia de regular arbitraje expulsó a Rafael Cereijo quedando la visita con inferioridad numérica.

Pese a tener un hombre de menos, Rentistas contó con dos chances claras, la primera de Federico Laens que se demoró al momento de definir y Martin Cardozo apareció para salvar lo que era el gol del “bicho colorado” y luego un contragolpe que encontró mal parado al fondo “tricolor” finalizando con una mala definición de Zambrana.

Cuando ya estábamos en la hora y Huracán se lanzaba con todos sus efectivos a lograr el triunfo, Rafael Garcia realizó la atajada del partido ante un disparo de Martin Cardozo que llevaba destino de red.

Pese a la disconformidad de ambos equipos por el resultado final del partido, el sábado observamos otro gran encuentro por el fútbol del ascenso.

 

dedoparaarriba

DEDITO PARA ARRIBA

Para la gran actuación de Mauricio Cicao. El 9 de Huracán, muy parecido física y futbolisticamente a Jonathan Alvez anotó dos goles en 11 minutos, siendo el segundo un verdadero golazo. Apellido portugués, pero 100% duraznense. Un jugador para seguir observando

Para Jorge Zambrana. Fue la manija de Rentistas durante todo el encuentro. Además al igual que Cicao anotó un golazo que le dió el empate a los “bichos colorados”.

Para el estado del campo de juego del Estadio Casto Martinez Laguarda de San José. Gran trabajo de la Intendencia maragata para tener un terreno en excelentes condiciones.

Para la indumentaria de ambos equipos. Muy lindos diseños los que presentaron Huracán y Rentistas.

Para los marcadores laterales de Huracán. Una gran labor de los ex Nacional, Alejandro Cavanna y Maximiliano Moreira.

Para la gran atajada que realizó Rafael Garcia al final del partido frente a Martin Cardozo.

Para el Presidente de Huracán F.C., Alvaro Khalek. Un todoterreno. Además de Presidente es el conductor del omnibus que traslada al equipo por todo el País.

Para los miles de oyentes que sigueron la transmisión de www.elascenso.com y desde Periscope . Desde España como todos los sábados, “el rifle” Walter Pandiani, pero además a todos los que se comunicaron desde Israel, Estados Unidos, Perú, Argentina y desde todo nuestro querido País. A todos “gracias totales”

Para todos los compañeros que estuvieron en todos los escenarios de la “B”. Pasan los años y “Rumbo al Ascenso” sigue siendo conjuntamente con Tenfield los únicos medios con un periodista en cada cancha. “Ni mejores ni peores, UNICOS”.

dedoparaabajo

DEDIDO PARA ABAJO

No fue buena la actuación de los “laterales” de Rentistas, especialmente la de Damián González.

Tampoco fue buena la actuación de la zaga de Huracán cuando llegaron centros al área. Allí siempre ganaron los futbolistas “bichos colorados” pero no lograron utilizar dicho recurso en forma más continua.

Para el árbitro Antonio Garcia. No fue correcta la actuación del “colegiado” . Entre otros errores, la expulsión de Rafael Cereijo nos pareció que el  volante de Rentistas, llegó primero al balón antes que el defensor de Huracán.

 

Sportivo Huracán F.C.

Sportivo Huracán F.C.

Club Atlético Rentistas

Club Atlético Rentistas

 

Gaston Palacios pone en ventaja a Rentistas

Gaston Palacios pone en ventaja a Rentistas

Mauricio Cicao empata el encuentro

Mauricio Cicao empata el encuentro

Golazo de Cicao para el 2 a 1 de Huracán

Golazo de Cicao para el 2 a 1 de Huracán

Golazo de Jorge Zambrana para el empate definitivo 2 a 2

Golazo de Jorge Zambrana para el empate definitivo 2 a 2

 

Rumbo al Ascenso transmitió en directo desde el Casto Martinez Laguarda y tuvimos como desde hace 12 años un periodista en cada cancha

Rumbo al Ascenso transmitió en directo desde el Casto Martinez Laguarda y tuvimos como desde hace 12 años un periodista en cada cancha

Sergio Cabrera y banco de suplentes HUR1  HUR3 HUR - REN - Incidencia 5 HUR - REN - Incidencia 8

 

Jorge Zambrana 2 Mauricio Cicao 1 Mauricio Cicao 2 HUR - REN - Capitanes y arbitros

elascenso.com © 2015