• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Rocha 1 Sud América 1

Estadio: Charrúa.

Árbitro: Mathías De Armas.

Asistentes: Andrés Nievas y Alberto Píriz.

Goles: 69′ Jonathan Jordan Mosquera (R) y 85′ Brahian Ferreira de penal (SA).

Rocha Sud América
1 Martín Barlocco 12 Juan Ignacio González
2 Fabricio Silva 6 Mateo Cantera
3 Guillermo Niski 13 Andrés Romero
6 Martín Cardozo 4 Guillermo Rodríguez
15 Hernán De León 23 Airton Albarenga
8 Emiliano Techera 18 Fabián Yantorno
5 Camilo Nassi 32 Ignacio Panzariello
18 Mateo Nicolás Suárez 21 Pablo Olivera
17 Álvaro Torres 10 Bruno Giménez
7 Jimmy Evans 14 Agustín Barán
9 Santiago Barboza 34 Marcos Camarda
 D.T. Gustavo Machado D.T. Luis López

Goles: 69′ Jonathan Jordan Mosquera (R) y 85′ Brahian Ferreira de penal (SA).  

 

Cambios en Rocha:

7′ Agustín Gallego X Mateo Nicolás Suárez.

ET Gino Sandiano X Jimmy Evans.

60′ Jonathan Jordan Mosquera X Santiago Barboza.

60′ Matías Arismendi X Emiliano Techera.

87′ Uri Amaral X Camilo Nassi.

Cambios en Sud América:

67′ Joaquín Pereyra X Ignacio Panzariello.

67′ Brahian Ferreira X Pablo Olivera.

73′ Joaquín Perdomo X Agustín Barán.

81′ Jorge Ramírez X Marcos Camarda.

Más incertidumbres que certezas...

Rocha y Sud America llegaban a la cita con la posibilidad de poder observar la tabla de posiciones en una zona más cómoda que la actual y pensar en grande en el resto del torneo.

Los buzones venían de una semana muy “movida”, con la destitución de su entrenador Omar Pérez, el trabajo semanal con el plantel  del gerente deportivo Luis “Ronco” López (que finalmente fue el que ingresó como D.T. al campo de juego) y la designación de Maximiliano Viera como nuevo director técnico tan sólo 24 horas antes del encuentro.

Rocha por su parte no ha logrado darle continuidad al torneo, con partidos que han sido soñados como frente a Cerrito (por ahora el único equipo que le ganó al lider) y otros en los que cae en un juego sin ideas aunque siempre mostrando ser un conjunto muy solidario.

Los primeros instantes del encuentro mostraron un dominio territorial y de balón por parte de los “buzones” que tuvieron su primera gran chance de abrir el tanteador a los 6 minutos, cuando un cabezazo de Pablo Olivera en el área chica, hizo volar a Martin Barlocco de palo a palo en una magistral intervención y salvar a su arco de una factible caida.

Los “celestes del Este” adelantaron lineas en la mitad del campo de juego y también contaron con su posibilidad, cuando un centro muy bien ejecutado por Emiliano Techera desde la derecha encontró el cabezazo de Santiago Barboza sobre el palo izquierdo de Juan González pero la pelota se fue por centímetros desviada.

De alli hasta la llegada a vestuarios el encuentro fue aburrido, sin la búsqueda de claridad en las distintas instancias ofensivas y con dos equipos que solamente se preocuparon de alejar el peligro desde sus respectivas áreas.

El inicio del segundo período fue un calco del primero, con Sud América que atropelló sobre el arco rival y con un buen zapatazo de Ignacio Panzariello desde más de 30 metros que otra vez encontró una gran intervención de Martin Barlocco sacando al ángulo el balón que tenía destino de red.

Álvaro Torres buscaba oxigenar la mitad del campo rochense y en un contrataque por izquierda levantó un centro preciso que encontró al colombiano Jordan Mosquera con la elevación precisa y el impacto de cabeza justo para dejar sin chance a Juan González y subir el 1 a 0 al marcador.

El partido se moría, Sud América buscaba y Rocha replegado atrás resistía y parecía que se llevaba las tres unidades para el Este, pero en un centro que llegó sobre el área, el balón que pega en la mano extendida del lateral Fabricio Silva y la correcta sanción de Mathías De Armas que cambió por gol Brahian Ferreira y marcar un empate justificado por lo expuesto por ambos conjuntos en los noventa minutos disputados en el Estadio Charrúa…

IMG_9989 IMG_9990 IMG_9991 IMG_9992 IMG_9993 IMG_9995

elascenso.com © 2004 - 2020