• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Rocha F.C. 0 Tacuarembó F.C. 2

Estadio: Charrúa

Árbitro:

Asistentes: 

Transmision central de El Ascenso.com y APP Rumbo al Ascenso

 

Goles: 

Rocha F.C. Tacuarembó F.C.
Martin Barlocco Kevin  Larrea
Rodrigo Campanille Nicolás Palacios
Martin Cardozo Lucas López
Guillermo Niski Matías Fontes
Hernán De León Juan Elordi
Emiliano Techera Gonzalo Diaz
Matias Arismendi Carlos Muela
Mateo Suárez Nicolás Pintado
Sebastián Cal Juan Verges
Nicolás Suárez Gastón Colman
Santiago Barboza Diego González
 D.T. Gustavo Machado  D.T. Amaranto Abascal

Goles:  24´Nicolás Pintado (T), 35´Gastón Colman (T)

Cambios en Rocha FC:

36´Alvaro Torres x Rodrigo Campanille

46´Mateo Schiaffino x Martin Cardozo

46´Jimmy Evans x Matias Arismendi

46´Jordan Yonatan Mosquera x Santiago Barboza

63´Agustin Gallego x Nicolás Suárez

 

 Cambios en Tacuarembo FC:

65´Leandro Olavarria x Gonzalo Díaz

72´Santiago Vargas x Diego González

72´Gonzalo Arriola x Nicolás Pintado

84´Adrián Coitto x Carlos Muela

84´ Rafael Ortiz x Joaquín Verges

Tacuarembó vive y lucha…

El fútbol sin dudas es un estado de ánimo, sensaciones distintas que pueden llevar a un equipo al triunfo o la derrota y a partir de las misma lograr objetivos impensados.
Hace una semana atrás Tacuarembó estaba instalado en uno de los anillos del infierno de la Divina Comedia, sin embargo un cambio de postura en sus futbolistas, lo llevó a cosechar 2 victorias consecutivas y la esperanza comienza traslucirse.
Para ello los “Rojos del Norte” primero vencieron el duro escollo de Albion y éste pasado lunes derrotaron a Rocha FC., un rival que no le hizo nada fácil el trámite del cotejo.
Amaranto Abascal envió a sus futbolistas a presionar en campo rival, lo cual dejó sin un generador de fútbol a los “Celestes del Este” que además contaron con un Nicolás Suárez increiblemente retrasado y Sebastián Cal fuera de su área de confort quedando perdido entre medio de los zagueros rivales.
El juego colectivo que efectuaban en la mitad del terreno, Joaquín Verges y el argentino Gonzalo Díaz resultaba de gran peligro para el fondo rochense que se veía superado una y otra vez y no era de extrañar que llegara el tanto de apertura.
A los 26 minutos a la salida de un tiro de esquina desde la izquierda, apareció el juvenil Nicolás Pintado que de primera logró conectar un gran disparo que dejó sin posibilidades a Martin Barlocco.
Con el marcador a favor, Tacuarembó se manejó aún más tranquilo y sin desesperarse buscó el segundo gol que le diera una ventaja apreciable antes de llegar al vestuario.
Pasada la media hora un extraordinario pase al vacío de Gonzalo Díaz dejó a su compatriota Juan Elordi como un puntero y éste al levantar el centro, encontró la mano de Martin Cardozo y la sanción inmediata de la pena máxima por parte de Yimmy Alvarez.
El goleador Gastón Colman colocó muy bien el balón sobre el palo derecho de Martin Barlocco y subió el 2 a 0 al marcador antes de la finalización del primer acto.
Gustavo Machado viendo a su equipo que estaba siendo desbordado, especialmente por el sector derecho, envió a Alvaro Torres por Rodrigo Campanille, bajando a Emiliano Techera como lateral y buscando con el ingreso de Torres una mayor proyección en la mitad del campo.
Pero los cambios no finalizaron allí y el entrenador rochense envió 3 nuevas variantes para la segunda mitad, modificando el dibujo táctico por un 3- 4- 3 arriesgando todo en busca de descontar.
Sebastian Cal que regresó a la mitad del campo y el entendimiento que mostró con Mateo Schiaffino, llevaron a los celestes a esperanzarse con acortar las cifras . Sin embargo nunca pudieron habilitar de buena forma al nigeriano Jimmy Evans y alli se fueron consumiendo los minutos sin poder doblegar el arco defendido por Kevin Larrea.
Tacuarembó fue acumulando hombres en zona defensiva y dejó transitar el segundo tiempo sin mayores sobresaltos obteniendo otra victoria que lo muestra con la confianza intacta de que seguirá luchado por permanecer en el fútbol profesional.

IMG_9945 IMG_9946 IMG_9947 IMG_9948 IMG_9949 IMG_9950 IMG_9951 IMG_9952 IMG_9953 IMG_9954 IMG_9955 IMG_9956 IMG_9957 IMG_9958 IMG_9960 IMG_9961

IMG_9962 IMG_9963 IMG_9964 IMG_9965 IMG_9966 IMG_9967 IMG_9968 IMG_9969

elascenso.com © 2004 - 2020