• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Rocha 0  Atenas 0

Estadio: Mario Sobrero

Árbitro: Antonio Garcia

Asistentes: Gabriel Popovits y Jonatha Peña

Imágen: Twitter oficial de Atenas

 rocha-m Rocha  atenas-m Atenas
1 Martín Barlocco 1 Esteban Conde
2 Fabricio Silva 36 Sebastian Holh
4 Gabriel Sosa 21 Gonzalo Maullela
6 Martín Cardozo 4 Renzo Paparelli
15 Hernán De León 22 Gervasio Olivera
8 Emiliano Techera 14 Michel Acosta
5 Camilo Nassi 34 Isaac Mendez
11 Mateo Nicolás Suárez 38 Briam Acosta
17 Álvaro Torres 8 Gonzalo Ramos
20 Sebastian Cal 19 Valentin Amoroso
13 Jordan Mosquera 9 Juan Apaolaza
 D.T. Marcelo Suarez D.T. Sebastian Eguren

Cambios en Rocha:

65′ Agustín Gallego X Alvaro Torres

 65″ Enzo Lemos x Sebastian Cal

82′ Jimmy Evans x Nicolas Suarez

88′ Mauro Garcia x Jordan Mosquera

88′ Danilo Suarez x Camilo Nassi

Cambios en Atenas:

52′ Ricardo Riquelme x Isaac Mendez

78′ Jorge Araujo x Gonzalo Ramos

90′ Agustin Tejera x Valentin Amoroso

No se sacaron diferencias…

Rocha y Atenas no se sacaron diferencia en el partido que cerró la jornada del lunes por la fecha número 14 de la Segunda División Profesional. El local estrenó entrenador ya que hizo su debut Marcelo Suarez luego del cese de Gustavo Machado. El dominador del partido, casi en su totalidad, fue el elenco carolino, quien más allá de no cristalizar en  situaciones de real peligro tuvo el control del juego y logró acercarse al arco de Martin Barlocco , sobre todo con el buen trabajo de Gonzalo Ramos junto a Briam Acosta en el medio campo y la interesante labor del Argentino Juan Apaolaza en ataque. En esa primera mitad lo mejor del local estuvo en los pies de Alvaro Torres quien inquieto dos veces el arco de Conde con sendos remates de larga distancia.

En la segunda parte la iniciativa del juego siguió estando en manos de los dirigidos por Sebastián Eguren aunque Rocha con algunos cambios intentó emparejar las acciones y por momentos lo consiguió amén de la poca producción ofensiva. Lo más peligroso de Rocha siempre pasaba por alguna pelota parada y las incursiones constantes de Jordan Mosquera; mientras que Atenas jugando más en bloque encontró la seguridad de Martin Barlocco en el arco rochense.

El final del partido le presentó al equipo celeste la jugada más clara de todo el partido y lo puso a centímetros de llevarse tres puntos que seguramente no merecía. Luego de una gran jugada por izquierda de Mauro Garcia, y tras posterior centro al área, el nigeriano Jimmy Evans no tenia mas tarea que empujarla de cabeza y desatar la alegría, pero su virtud más importante, la velocidad, fue quien le jugó una mala pasada ya que se pasó en la carrera y la pelota le rebotó en el costado de la cabeza y desvió la pelota por encima del horizontal.

Empate que deja con sabor a poco a ambos equipos. Rocha perdió la posibilidad como local de prenderse más arriba en la tabla y Atenas de conseguir una victoria, que le ha sido esquiva en las últimas jornadas y prenderse más arriba en la tabla de posiciones.

elascenso.com © 2004 - 2020