Estadio: Complejo del Club A.Rentistas
Jueces: Roberto Silvera, Robert Muniz y Raúl Hartwig
4º Árbitro: Walter Juncal
Público: 800 personas
Periodista en cancha: Mauricio Benítez
 |
Rentistas |
|
 |
Miramar Misiones |
|
22- |
Guillermo Reyes |
|
1- |
Martín Góngora |
|
2- |
Luciano Barbosa “Cafú” |
|
6- |
Adolfo Barán |
|
3- |
Sebastián Sellanes |
|
2- |
Carlos Rodriguez |
|
14- |
Marcelo Lacerda |
|
3- |
Santiago Mastrángelo |
|
8- |
Richard Rodriguez |
|
20- |
Facundo Tealde |
|
6- |
Mariano Cappi |
|
22- |
Jhony Galli |
|
15- |
Gonzalo Bazallo |
|
8- |
Ignacio Christophersen |
|
21- |
Pablo Salas |
|
21- |
Rodrigo Mangini |
|
10- |
Marcelo Fernández |
|
4- |
Washington Tais |
|
17- |
Andrés Silva |
|
10- |
Federico Ramos |
|
9- |
Guillermo Maidana |
|
19- |
Martín Crossa |
|
D.T. |
Adolfo Barán |
|
D.T. |
Carlos Manta |
|
|
Suplentes |
|
|
Suplentes |
|
1- |
Stefano Perdomo |
|
12- |
Alberto Eiraldi |
|
4- |
Matías Benítez |
|
13- |
Davies Banchero |
|
5- |
Luciano Cabrera |
|
14- |
Gustavo Giacomazzi |
|
16- |
Diego Barboza |
|
5- |
Facundo Moreira |
|
18- |
Renzo López |
|
11- |
Giorginho Aguirre |
|
13- |
Diego Luz |
|
9- |
Federico Fernández |
|
25- |
Ramón Giambiaggi |
|
17- |
Jonathan Ríos |
|
Goles: 44´Martin Crossa (M), 55´y 84 Andres Silva (R)
Cambios en Rentistas
ET´ Diego Luz x Mariano Cappi
82´ Ramon Gianbiaggi x Paulo Salas
85´ Luciano Cabrera x Guillermo Maidana
Cambios en Miramar Misiones
74´ Giorginho Aguirre x Martin Crossa
85´ Jonathan Rios x Federico Ramos
87´ Federico Fernandez x Facundo Tealde
Expulsado : 70´Rodrigo Mangini (M.M.)

Rentistas ganó y es el lider indiscutido del Campeonato

Segundo gol de Rentistas y festejo con los parciales

Incidencia del partido que Rentistas venció a Miramar Misiones por 2 a 1
la verdad que el rojo viene siendo una joyita, jugando con un futbol colectivo barbaro, espero que si subemos se mantaenga parte del plantel, xq estos jugadores si tienen sangre
buen triunfo del renta carajo! sacamos tres puntos de oro ante un gran cuadro ! que es candidato a subir ! bien nosotros aguante el bicho !
Ahora a terminar el año con todo con el partido mas facil del campeonato.
jugamos muy mal no se dio el resultado porque no hay un punta que acompañe a crossa y cuando se cansa o se lesiona, juegan al frontón con nosotros porque se acaban las llegadas.
igual hay que sacar los tres puntos contra huracan y terminar un buen año y reforzarnos el año que viene.
me imagino buby castillo debe de estar contento y los felicito por la sección el chingolo. no se porque pero la segunda historia me resulta conocida ehhhhh ehhhhh ehhhh ehhhh ehhhhh ehhhhh
Es tristísimo que el Toto no tenga idea quien es el Presidente de Miramar M., más cuando vino a la reinauguración del gimnasio.
Me pareció muy bien como respondió Eduardo coincidiendo con lo que pensamos algunos de que los temas que tengamos en la interna los barremos para adentro.
Saludos
Ni tanto ni tampoco ni el otro dia fuimos un ballet contra rocha ni somos un desastre porque perdimos con rentistas. hay que hacer contratasiones para la segunda parte especialmente adelante y en el medio. hay que buscar en juveniles algun lateral que suba proque los que tenemos son muy estaticos. Muy bueno lo del chingolo se ve que el periodista sabe apreciar lo que ha hecho esta directiva.
Este viernes tenemos que terminar un año que nos dejaria en la parte alta de la tabla con solo dos contrataciones y las cuentas al dia. El resto ya se gastaron todo el dinero y a nosotros nos queda 3/4 partes del campeonato. Por eso el resultado del viernes es fundamental ya que si ganamos encararemos el año que viene de otra manera. Quiero felicitar a la directiva del club por todo lo bueno que ha realizado hasta el momento. Somos el unico cuadro de Montevideo de la Divisional en tener una cancha en excepcionales condiciones. El otro dia pase por el gimnasio y estaba lleno. Me entere que se habia crecido muchisimo en el padron social y las juveniles clasificaron para jugar el uruguayo. Y todo esto sin cobrar todavia el dinero de palito asi que cuando venga el club se podra todavia proyectar mas. Arriba Miramar Misiones y todos sus hinchas, sus verdaderos hinchas.
Vamos Rentistas nomás!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una lástima no se dio el resultado que buscábamos pero a no bajar los brazos que vamos en buen camino a nuestro ascenso . VAMOS MIRAMAR !!! Gracias a mi cuadro por dejar entrar a mi hijo con el cuadro y es el futuro 10 de los monitos !!! Gracias miramar
Notable Carlos esa bandera que dice Young!!! Ojalá algún día sea tu hijo el que la lleve a los partidos!!
Muchas gracias javier va ser así . Gracias a la pág del ascenso por poder seguir mi cuadro y por hacerme conocido , el día del partido había gente que me conocía por está pág , muy contento con el momento y por los nuevos amigos este sábado , lástima no pudimos ganar pero vamos bien y vamos a subir !!! Arriba miramar
No importa a seguir en esta linea yendo partido a partido casi logramos un punto pero no importa arriba los monitos que si dios quiere vamos a tratar de estar la temporada que viene en primera un saludo desde la coruña un monito por el mundo.
Fuimos superados todo el partido, incluso ganando, y en buena parte porque lo permitimos. Nacho Lemmo, que falta nos haces !!!