• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Campeonato Uruguayo de la Segunda División Profesional

23a. Fecha

Sábado 14 de octubre de 2017

 

Rentistas 0 Deportivo Maldonado 0

 

Estadio: Complejo Rentistas.

Juez: Federico Lovesio

Asistentes: Marcelo Alonso, Cesar Sebastiani

Público: 100 Personas.

Periodista en Cancha: Alejandro Rojas.

 

rentistas-m  C.A.Rentistas deportivo-maldonado-m Deportivo Maldonado
 1  Agustin Cousillas 12 Danilo Lerda
 25  Nuriel Lewin 4 Andrés Rodales
 5  Esteban Maga 2 Cristian Gonzalez
 3  Mario Larramendi 3 Danilo Suarez
 16  Yefferson Moreira 6 Facundo Tealde
 22  Rafael Alberti 19 Claudio Innella
 10  Richard Dorrego 21 Bruno Turco
 8  Michael Ribeiro 20 Andrés Ravecca
 15  Federico Pintos 15 Nicolas Raguso
 9  Renato Cesar 10 Matias Abisab
 19  Ignacio Flores 13 Ignacio San Martin
 D.T.  Julio Fuentes   D.T. Hugo Parga
 Suplentes      Suplentes
 12 Nicolas Rossi 12 Juan Manuel Lladó
 7 Gastón Palacios 15 Leandro Paiva
 9 Jorge Trinidad 20 Rodrigo Garcia
 23 Alvaro Acevedo 17 Matias Masiero
 18 Xavier Foliadoso 8 Danilo Alves
 24 Joaquin Martinez 9 Max Rauhofer
 26 Damián Costa 7 Juan Martin Gonella

 

Goles: No hubo

 

Cambios en Rentistas:

6o’ Jorge Trinidad x Ignacio Flores

76’ Gastón Palacios x Michael Ribeiro

84’ Damian Costa x Richard Dorrego

 

Cambios en Deportivo Maldonado:

60’ Leandro Paiva x Matias Abisab

66’ Juan Martín Gonella x Nicolas Raguso

sponsor-el-ascenso-raul-rodriguez-pintor

 

¨ Poquito y nada¨

 

Rentistas y Deportivo Maldonado se enfrentaron a las 16:00 horas en el complejo de los ¨Bichos Colorados¨ en un partido que a priori, era parejo con aspiraciones de los dos equipos a la zona de play off.

Comenzó mejor parado el locatario con la vuelta de Renato Cesar siendo la manija ofensiva de los dirigidos por Julio Fuentes.

A los dos minutos, el local llegó con peligro hacia el arco defendido por Danilo Lerda y alli Renato Cesar desbordó y su centro bien lanzado al borde del área chica no pudo ser conectado por Ignacio Flores. Posteriormente, Deportivo Maldonado se enchufó en el encuentro y empezó a tener más la pelota, Ravecca- Rodales buscaban hacer sociedades por dicho lado pero la pelota moría en 3/4 partes. No pasaba nada, de verdad, hasta que Mathias Abisab a los 13´ quedó cara ca cara frente al guardameta Agustin Cousillas pero el golero argentino tapó de buena manera con su pie izquierdo.

Eso fue lo más peligroso que ocurrió en los primeros 45 minutos, donde la amarilla fue la protagonista en vez de los jugadores.

Federico Pintos, que siempre fue el mejor de Rentistas, distribuía pero la pelota se moría en pelotazos de los defensas ¨Fernandinos¨ que atinaban con ese recurso, a buscar a un San Martín que  se encontraba a kilómetros de los volantes. Así, se iba un primer tiempo aburrido, chato y  monótono con una llegada clara en un primer tiempo que los goleros eran meros espectadores.

 

Para el segundo periodo el centenar de parciales presentes imploraban un mejor fútbol al desplegado en el primer tiempo, pero el mismo fue aún peor, con muy poco juego colectivo y casi sin chances de gol para ninguno de los arcos.

Rentistas tuvo más la pelota, quiso tanto por derecha como por izquierda pero la falta de fútbol  pesó en el rendimiento del local que nunca generó una chance clara de gol  a pesar de tener mayor posesión de pelota. Deportivo defendió, puso dos lineas de cuatro y no se salió del libreto marcado por Hugo Parga.

A pesar de tener menos la pelota, Andrés Rodales de pierna derecha tuvo el gol para el cuadro del Este de nuestro país faltando 15´ para el final. Centro de Facundo Tealde que se cansó de subir por izquierda para el otro lateral que sorprendió en el área pero su remate pasó por encima del travesaño.

Esa fue la llegada que se generó en todo el segundo tiempo entre los dos cuadros. Federico Lovesio, de correcto arbitraje, pitó el final haciéndonos un favor a los espectadores y preocupando tanto a Fuentes como a Parga por el funcionamiento mostrado en los dos equipos.

Rentistas continúa invicto en la segunda parte del torneo, pero hace dos que no gana, Deportivo, que tiene que sumar por la tabla del descenso, hace 3 partidos que no conoce la victoria. Realidades parejas en un torneo más que equilibrado.

 

LO BUENO

Figuras: Federico Pintos en el local siempre la quiso, fue uno de los pocos que se animó a jugar con cabeza en alto pero no tuvo socios a la hora de romper el juego. Tuvo una chance de afuera pero su remate se fue desviado.

Facundo Tealde, en un encuentro cerrado y aburrido, el ex Miramar Misiones se aburrió de pasar al ataque, creó peligro pero ninguno de sus intentos pudieron terminar en la red, buen partido en lineas generales del lateral.

Arbitraje: Federico Lovesio no tuvo incidencia en el juego, amonestó a 7 jugadores, pero salvo la de  Richard Dorrego que no fue, las demás fueron bien exhibidas. 7 puntos.

 

LO MALO

El partido, merecieron el empate y sin goles. Intentaron pero nunca pudieron, se repitieron en la forma y eso hizo que el encuentro se volcara más al pelotazo haciendo un match con pocas jugadas de peligro.

unnamed

renta

depor2017

renta-depor

elascenso.com © 2004 - 2020