• Atenas
  • Canadian
  • Central Español
  • Cerrito
  • Cerro Largo
  • Deportivo Maldonado
  • Huracán
  • Miramar Misiones
  • Oriental
  • Progreso
  • Rentistas
  • Tacuarembo
  • Torque
  • Villa Española
  • Villa Teresa

 

Estadio:  Olímpico

Jueces: Esteban Ostojich, Robert Muniz y Sebastián Silvera

Público:  700 personas

Periodista en cancha:  Fernando Sinsolo

 

Rampla Juniors   Deportivo Maldonado  
 25  Bernardo Long    1  Diego Marticorena  
 4  César Vargas    4  Johany Hernández  
 23  Rodrigo Canossa    23  Matías Perazzoli  
 3  Federico Velázquez    3  Mario Pechi  
 20  Salvador Sassón    6  Sebastián Silvera  
 15  Diego Gallo    5  Gerall Hernández  
 6  Joaquín Noy    11  Jhon Curbelo  
 8  Fernando Arismendi    22  Eduardo Fernández  
 21  Matías Choca    10  Juan Manuel Ferreira  
 10  Luis Martinez    9  George Dos Santos  
 9  Maximiliano Brito    24  Rafael Acosta  
 D.T.  Luis López   D.T.  Patricio D´Amico  
   Suplentes      Suplentes  
 1  Martín Barlocco    12  Santiago Fernández  
 2  Danny Tejera    15  Camilo Nassi  
 5  Oscar Russo    14  Joaquin Ron  
 11  Ignacio De León    27  Zdenoll Amarilla  
 16  Leonardo Medina    13  Juan Elizondo  
 22  Matías De los Santos    17  Alexander Pintado  
 24  Matías Rigoletto    19  Pablo Abbadie  

 

Goles: 13´Rodrigo Canossa, 39´Maximiliano Brito, 91´Fernando Arismendi

 

Cambios en Rampla Juniors F.C.:

66´Matias De los Santos x Mathías Choca

70´Oscar Russo x Joaquín Noy

83´Matías Rigoletto x Luis Martínez

 

Cambios en Deportivo Maldonado:

45´Camilo Nassi x Jhon Curbelo

45´Pablo Abbadie x Juan Manuel Ferreira

64´Juan Elizondo x Mario Pechi

 

Expulsado:

88´Diego Marticorena (D.M)

 

Incidencia:

88´En virtud de ser expulsado el golero Diego Marticorena  y Deportivo Maldonado ya había realizado las tres variantes, ingresó en el arco Johany Hernández

 

Justificada victoria de Rampla

 

Volvió el fútbol de la vieja “B” y con ello el reencuentro en las tribunas de los  hinchas que durante más de 3 meses sólo podían recepcionar los comentarios que brindábamos en “Rumbo al Ascenso” o en éste sitio web, pero que deseaban al igual que nosotros que la pelota empezara a rodar.

Otra vez un muy buen marco de público se hizo presente en el Estadio Olímpico, pese a las inclemencias del tiempo y las alertas meteorológicas que se anunciaban.

Es que la gente de Rampla apoya a su equipo en las buenas y también en las malas, y la expectativa de éste nuevo equipo “picapiedra” con varios juveniles despertó la curiosidad de su parcialidad.

La actitud del equipo, hizo cambiar también a la gente que pasó de la desaprobación en el final del año pasado, al aplauso constante en éste encuentro.

Es que el equipo ramplense, mostró una actitud muy superior a la demostrada en las 10 fechas anteriores, con una formación que sin ser brillante en su concepción futbolística,  manejó los hilos del partido y fue un claro ganador en el Olímpico.

Sobre los 4 minutos anunció Diego Gallo (de muy buen partido en la mitad de la cancha) con un disparo de 25 metros que encontró bien parado a Diego Marticorena, pese al pique del balón.

Luis Martínez muy movedizo en el avance “picapiedra” no llegó a un balón muy bien colocado por Matías Choca; anticipándose al mismo Diego Marticorena.

Pero sobre los 13 minutos, llegó la justicia al marcador.  Tiro libre  esquinado, ejecutado por el juvenil Matías Choca, el balón que llegó al área y allí la duda, si la peinó o no Rodrigo Canossa; lo cierto que la pelota ingresó al arco, ante el delirio de la parcialidad local.

Continuó el dominio del “picapiedra” y Diego Marticorena se constituía en el único escollo que tenían los delanteros locales. 

A los 20 minutos un cabezazo hacia atrás en el área de “Maxi” Brito y otra notable estirada de Diego Marticorena para sacar por sobre el travesaño un balón que tenía destino de red.

Siete minutos después un error de Gerall Hernández en el borde del área grande, posibilitó a Joaquín Noy, “robar ” el balón y con disparo bajo sobre el palo izquierdo, estuvo a punto de aumentar las cifras , pero nuevamente el arquero del Depor Maldonado, Diego Marticorena contuvo en dos tiempos.

Sobre los 39 minutos llegó el merecido segundo gol local, con una muy buena jugada que arrancó desde la mitad de la cancha y finalizó con un disparo de distancia del goleador Maximiliano Brito que ésta vez dejó sin posibilidades a Diego Maticorena. 

Finalizaba el primer tiempo, con un resultado que se adecuaba a la realidad de los observado.

Maximiliano Choca siendo el conductor ramplense y Diego Marticorena el único escollo que tuvo el local para no anotar más goles.

Patricio D´Amico realizó dos variantes para el segundo período (ingresando Camilo Nassi y Pablo Abbadie), tratando de cambiar lo muy poco observado en el primer tiempo;  pero no logró el objetivo, porque Deportivo no tuvo una buena tarde en el Olímpico.

El segundo tiempo no fue ni parecido al primero.  Deportivo que trataba de llegar, pero no podía y Rampla que se reagrupaba y buscaba lanzar el contragolpe.

Pocas chances de gol sobre los arcos y el partido cayó en un pozo cuando a los 66 minutos de juego se retiró la figura del partido Mathias Choca.

Sobre los 12 minutos del complemento, una jugada entreverada en el área ramplense y sobre la raya un defensor ramplense pudo despejar el balón.  Desde nuestra ubicación, nos pareció que la pelota fue desviada con la mano, no cobrando el árbitro del partido el correspondiente penal, pese a las protestas de los jugadores visitantes.

De allí hasta el final, el partido se hizo muy aburrido, sin llegadas sobre los arcos.  Tal  vez en la visita el intento de no bajar los brazos de Rafael Acosta que muy poco pudo hacer en el avance del Depor.

A falta de 5 minutos, un tiro libre del “pardo” Fernández, y en el área cabeceó el más chiquito (Rafael Acosta) y Bernardo Long con muy buenos reflejos envió el balón al corner.

Cuando el partido se iba, una corrida de Matías Rigoletto (había ingresado en el segundo período y el juvenil demostró muy buenas condiciones) por más de 40 metros, eludió a Diego Marticorena; pero éste lo tocó afuera del área y el árbitro Esteban Ostojich lo expulsó.

Deportivo ya había realizado las tres variantes, por lo que ingresó al campo al arco Johany Hernández.

En los descuentos un golazo de Fernando Arismendi marcó el 3 a 0 final y el aplauso de toda la parcialidad ramplense a la salida de sus futbolistas

Este domingo sobre las 22 horas estaremos con el comentario del partido y notas en “Rumbo al Ascenso” por Sport 890

 

Salida de Deportivo Maldonado, quien lució todo de blanco…

Rampla al campo de juego…

Saludo del equipo picapiedra en la mitad del campo de juego

Segundo gol de Rampla anotado por Maximiliano Brito.

Otra vez un gran marco de público acompaño a Rampla en el Olímpico

Siempre con Rampla…

Los más chiquitos también vivieron a su manera el partido.

Otra imágen de la tribuna locataria

Jugador de Deportivo Maldonado es atendido por su sanidad

Diego Marticorena, figura en Deportivo Maldonado saca un balón al corner…

Incidencia del encuentro

 

 

 

elascenso.com © 2015