• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Rampla Juniors 2 Albion F.C. 0

 

Estadio: Charrúa

Árbitro: Federico Modernell

Asistentes: Alberto Píriz y Marcos Rosamen

Transmisión central de www.elascenso.com

Goles: 9´Diego Martiñones, 90´Cristian Paiva

rampla-juniors-m Rampla Juniors albion Albion Fútbol Club
12 Jhonny Da Silva 1 Washington Ortega
27 Claudio Servetti 4 Maximiliano Pereiro
3 Willians Martinez 2 Federico Velázquez
15 Luis Maldonado 3 Diego Viotti
13 Richard Rodriguez 6 Juan Fiore
23 Nicolás Fernández 16 Gonzalo Bazallo
16 Cristian Sención 7 Tabaré Da Cunha
25 Gonzalo Díaz 15 Joaquín Arretche
24 Rodrigo Chocho 8 Mathias López
9 Horacio Sequeira 21 Joel Burgueño
21 Diego Martiñones 17 Franco García
D.T. Edgar Martinez D.T. Darlyn Gayol

Goles: 9´Diego Martiñones, 90´Cristian Paiva

 

Cambios en Rampla Juniors

55´Gustavo Machado x Nicolás Fernández

61´Gonzalo Barreto x Rodrigo Chocho

61´Agustin Gutierrez x Horacio Sequeira

81´Cristian Paiva x Diego Martiñones

81´Santiago Pallares x Cristian Sención

 

Cambios en Albion F.C.

55´Luciano Urán x Joel Burgueño

55´Maximiliano Ohaco x Maximiliano Pereiro

71´Federico Viotti x Joaquin Arretche

85´Martin Hernández x Gonzalo Bazallo

Los picapiedras de la esperanza       

Luego de una gran victoria en el Norte de nuestro Pais frente a Tacuarembo, parecía que las “aguas ” estarian tranquilas por la calle Grecia… Sin embargo pocas horas después se conoció la renuncia de su entrenador Edgardo Arias….  “No fue por temas deportivos” nos expresaba el ex conductor “picapiedra”.

Quedaban pocas horas para volver al campo de juego y alli surgió el nombre de Edgar Martinez el cual ya estaba trabajando en el club rojiverde.

La expectativa de este martes era muy grande..  ¿ cuanto podía afectar al equipo, el cambio de entrenador ?  ¿ cambiaria el orden táctico ?  aprovecharian los picapiedras la caida de Cerrito ?  Eran todas las preguntas e incertidumbres que los dirigentes e hinchas de Rampla se hacían previo al partido.

Sin embargo todas esas incertidumbres se terminaron al rodar el balón y ya en pocos instantes mostrar un esquema ofensivo en su ataque y asfixiante para el rival que con una marca en la salida alta el decano se quedaba sin una de sus armas predilectas como es el buen trato de balón.

A los 9 minutos luego de una habilitación de Claudio Servetti por derecha, Diego Martiñones de “poste” tomó el balón y con una media vuelta de zurda clavó el balón abajo sobre el palo derecho de Washington Ortega y abrir el tanteador.

Durante la primera hora Rampla fue una fuerza muy superior con constantes subidas de sus laterales, con una buena conducción de Rodrigo Chocho, el trabajo incansable del argentino Gastón Diaz como un doble cinco adelantado y el incansable trabajo en ofensiva de Horacio Sequeira.

Luego de una media hora de constante asedio, Albion se animó a salir del fondo y comenzar a tejer alguna llegada sobre el arco rival, pero sin ningun peligro para el arquero Jhonny Da Silva.

En el final del primer periodo se cambiaron los roles, ya que Martiñones levantó un centro preciso contra el área decana y alli apareció Claudio Servetti que desvió su cabezazo por encima del travesaño.

Para el segundo periodo y pese a las variantes el trámite del cotejo siguió bajo el mismo escenario del primero, con un dominio territorial y de balón por parte de los picapiedras que a los 65 minutos estuvieron a centimetros de liquidar el cotejo con un disparo de afuera del área de Horacio Sequeira que se estrelló en el travesaño.

Tuvimos que esperar hasta los 78 minutos para la primera aproximación de peligro del equipo decano, cuando un cabezazo de Mathias López (ante habilitación de Juan Fiore) encontró una gran respuesta del tacuaremboense Jhonny Da Silva.

Sobre la hora en una gran quite en la mitad del campo de Agustin Gutiérrez, esperó el pique a toda velocidad de Gustavo Machado por derecha y el centro de éste encontró un despeje de Washington Ortega, pero el recien ingresado Cristian Paiva con la “caña de pescar” la mandó a guardar y puso cifras definitivas para una justa y esperanzadora victoria de Rampla que sin dudas dará pelea por uno de los tres ascensos al circulo de privilegio…

 

IMG_0136 IMG_0138 IMG_0139 IMG_0140 IMG_0149 IMG_0151 IMG_0161 IMG_0162 IMG_0164 IMG_0165 IMG_0167 IMG_0169 IMG_0173 IMG_0175 IMG_0182 IMG_0187 IMG_0189 IMG_0190 IMG_0191 IMG_0192 IMG_0194 IMG_0197 IMG_0210 IMG_0217 IMG_0221

GASTON DIAZ EL JUGADOR CORTILUZ DE LA FECHA.

elascenso.com © 2004 - 2020