• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Racing 2 Villa Teresa 2

Estadio: Charrúa

Árbitro: Antonio Garcia

Asistentes: Javier Irazoqui, Héctor Portillo

Goles: 20´Jorge Zambrana (Rac), 35´Gonzalo Alvite (Rac), 57´Jorge Ayala (VT), 73´Gonzalo Da Luz (VT)

 esc-racing Racing Club de Montevideo
 villa-teresa-m Villa Teresa
1 Matias Quintana 1 Carlos Techera
4 Gonzalo Aguilar 4 Gabriel De León
21 Sebastián Diana 92 Nicolás Gómez
28 Norman Rodriguez 22 Diego Viña
32 Juan Besón 13 Federico Puente
7 Ányelo Rodriguez 20 Diego Bértola
17 Fabricio Santos 14 Gonzalo Porras
15 José Varela 10 Jorge Rodriguez
14 Jorge Zambrana 11 Marcelo Tabárez
20 Lucas Ortiz 9 Pablo Lemos
9 Gastón Alvite 24 Tomás Oses
 D.T. Gustavo Biscayzacú
D.T. Adrián Fernández

Goles: 20´Jorge Zambrana (Rac), 35´Gonzalo Alvite (Rac), 57´Jorge Ayala (VT), 73´Gonzalo Da Luz (VT)

Cambios en Racing Club de Montevideo:

61´Fabián Manzano x Lucas Ortiz

80´Rodrigo Brasesco x Anyelo Rodriguez

80´Juan Rivero x Jorge Zambrana

90´Luis Gorocito x Gastón Alvite

Cambios en Villa Teresa:

26´Maximiliano Rodriguez x Marcelo Tabárez

45´Maximiliano Bajter x Jorge Rodriguez

45´Jorge Ayala x Diego Bértola

69´Gonzalo Da Luz x Tomas Oses

88´Federico Larraura x Maximiliano Rodriguez

Expulsado:

76´Sebatian Diana (RCM)

 

Cambios que cambian…

En la mejor exposición futbolistica hasta el momento, Racing y V. Teresa igualaron 2 a 2 en el tercer encuentro disputado éste lunes en el Estadio Charrúa.

El inicio fue de golpe a golpe con ataques de uno y otro, con muy poco “peaje” por la mitad del campo de juego.

Sobre los 17 minutos en una jugada curiosa a la salida de un tiro de esquina, Sebastián Diana casi vence su propio arco, pero encontró atento a Matias Quintana.

Tres minutos después en una salida rápida del guardameta de Sayago, habilita a Gastón Alvite que pasa del centro a la punta derecha con gran velocidad y deja solo a Jorge Zambrana para anotar el primer “poroto” en el partido.

Para peor al equipo de Nuevo París se le lesiona Marcelo Tabárez ingresando en su lugar Maximiliano Rodriguez que a la postre tuviera una actuacion mediocre y fuera sustituido en el segundo período.

Racing incentivado por el tanto, comenzó a copar la mitad del campo y a realizar un juego interesante entre Anyelo Rodriguez y Jorge Zambrana, y la peligrosidad siempre latente de Gastón Alvite.

A los 35 minutos un claro penal cometido por “Monoco” Gómez, posibilitó a Gastón Alvite subir el 2 a 0 en el marcador.

Para el segundo tiempo, Adrian Fernández envió 2 variantes al campo de juego, ingresando Jorge Ayala y Maximiliano Bajter retirándose Jorge “Japo” Rodriguez y Diego Bértola.

Desde el inicio se vió otro Villa Teresa, con más orden y por sobre todas las cosas con un equipo más concentrado y con todas sus lineas jugando en campo rival.

Al minuto el argentino Oses tuvo el descuento pero Quintana se estiró con su pie derecho y envió el balón al tiro de esquina salvando su arco.

Sin embargo once minutos después apareció Jorge Ayala en una jugada que fue “apilando” rivales y sacar un zapatazo impresionante para vencer a Matias Quintana y achicar las cifras en el tanteador.

Tocado por el gol recibido Racing se lanzó en busca del tercero, mostrando durante 10 minutos como dice su himno “un juego atildado” que parecía que lograría el objetivo.

Sobre los 65 minutos llegó una jugada que marcaría el trámite del partido, cuando Gastón Alvite robó un balón, llegó al area, se sacó de encima al guardameta Techera y con el arco solo protegido por 2 defensores quiso fusilar en lugar de colocarla suavemente y uno de los zagueros salvó el tanto que era la victoria para los dirigidos por Biscayzacú.

Y como dice el dicho “goles errados son goles en contra”, llegó el gol de Gonzalo Da Luz otro hombre que llegó desde el banco de suplentes para igualar las cifras y dejando la incertidumbre para el final.

Los últimos momentos fueron de dominio albirojo que además con un hombre más (había sido expulsado el zaguero Sebastián Diana en Racing) impuso condiciones y estuvo a punto de poder dar vuelta el marcador y llevarse las tres unidades.

Empate final en un muy buen espectáculo, donde Racing pagó caro sus errores a la hora de definir y Villa Teresa aprovechó para llevarse un punto cuando parecía que se iba sin nada en el bolso.

 

elascenso.com © 2004 - 2020