• Albion
  • Atenas
  • Central Español
  • Cerrito
  • Juventud
  • Racing
  • Rampla
  • Rocha
  • Sudamérica
  • Tacuarembo
  • Villa Española
  • Villa Teresa

Racing Club 0 Juventud 0

Estadio: Centenario.

Árbitro: Adrián Pereira.

Asistente: Alberto Píriz y Carlos Morales.

ImagenesTwitter oficial de Racing CM

Goles: No hubo.

 esc-racing Racing Club  juventud-m Juventud
1 Matías Quintana 1 Rodrigo Rodríguez
22 José Avila 25 Pedro Milans
29 Mauricio Prieto 2 Mathias Bogado
2 Rodrigo Brasesco 23 Nicolás Rodríguez
8 Fabián Borges 4 Sebastián Contreras
20 Lucas Ortíz 20 Matías Tomas
10 Martín Barrios 22 Mauro Estol
19 Jim Varela 11 Eric Barrios
34 Nicolás Leites 29 Mauro Muhlethaler
7 Ányelo Rodríguez 8 Damián González
15 José Varela 18 Agustín Rodríguez
 D.T. Martín García D.T. Alejandro Apud

Goles: No hubo.

Cambios en Racing Club:

55′ Gonzalo Aguilar X José Avila.

55′ Gastón Alvite X Nicolás Leites.

65′ Jorge Zambrana X Ányelo Rodríguez.

65′ Fabricio Santos X Jim Varela.

78′ Luis Gorocito X Lucas Ruíz.

Cambios en Juventud:

61′ Luis Aguiar X Mauro Estol.

61′ Michel Silvera X Agustín Rodríguez.

71′ Franco Muñoz X Damián González.

71′ Roberto Toranza X Matías Tomas.

88′ Nicolás Rodríguez X Mauro Muhlethaler.

Una mañana sin goles

Esta mañana se enfrentaron en el Estadio Centenario los equipos de Racing y Juventud por la Fecha 14 del Campeonato Uruguayo de la Segunda División, el resultado final fue sin goles.

Desde los primeros minutos que Juventud de Las Piedras se notó un poco mejor parado en el campo de juego, aunque Racing emparejaba el trámite con buenos intentos ofensivos.

Ambos planteles salieron con un juego rápido, veloces transiciones de defensa al ataque, la primera del encuentro la tuvo el equipo de Apud, ya que Mauro Estol sorprendió y lanzó desde lejos un gran remate que pasó cerca del palo izquierdo de Quintana.

Un minuto después respondió Racing, aprovechando un error del rival, Ányelo Rodríguez se escapó hacia el arquero pero su remate no fue bueno y el portero Rodrpiguez logró despejar el balón, en el rebote Varela intentó marcar por arriba pero la pelota se le fue muy arriba.

Luego el equipo visitante mantuvo más el balón y buscó generar pero sin eficacia a la hora de encontrar los caminos para dañar el rival, lo mismo para el local, aunque teniendo menos el balón.

En el segundo tiempo ambos planteles se fueron rotando en temer la iniciativa del juego. Las defensas fueron importantes para mantener el o en el arco, aunque se notó un mejor labor por parte de la del albiverde con muy buenas participaciones de Prieto y Brasesco, mientras que Nicolás Rodríguez fue de lo mejor del albiazul.

En una buena ofensiva de Juventud, Milans asistió a Agustín Rodríguez que no logró marcar luego de un entrevero en el área debido a una gran atajada de Quintana en el piso.

En los últimos 20′ de juego fue Racing quien tuvo las chances, desde pelota quieta casi marca luego de un cabezazo de Brasesco que se estrelló en el travesaño. Ya sobre el final Alvite tuvo su situación clara pero Rodrigo Rodríguez se encontraba bien posicionado y atajó su remate.

El final llegó y ninguno de los dos se sacó diferencias, en un encuentro que fue bueno por momentos y chato en otros, las defensas fueron las que más se destacaron en la mañana.

rac-juve2 rac-juve rac-juve1

elascenso.com © 2004 - 2020